jueves, 4 de noviembre de 2010

Silent Hill regresará al cine en 3D

No sé cuántos de ustedes pueden disfrutar una adaptación a la pantalla grande de un videojuego. Y es que a veces me
sorprendo defendiendo la primera película de Mortal Kombat, situación que a más de un pastel le debe hacer hervir las gonádas. Sin embargo, y considerando el ambiente habitual, también soy de aquellos que rescata a la Silent Hill de Christophe Gans de aquel panorama de tristes traspasos desde el mundo de los joystiqs. Y en este caso, durante la presente edición de la AFM – American Film Market -  se ha dado a conocer que Michael J. Bassett, director de Solomon Kane, se encargará las labores de escritura del guión y dirección de lo que seráSilent Hill: Revelation 3D.
Dudo que alguien se sorprenda por el uso de la tecnología en esta nueva entrega, aunque obviamente el acento de los fans estará en si lograrán rescatar el tono y atmósfera del videojuego. Dentro de las limitaciones clásicas en términos argumento y lógica de manejo en los personajes, la primera película logró batallar contra lo previsible en las adaptaciones y pudo instalarse en un terreno tétrico que ya se lo quisieran los fans de Resident Evil.
Esta nueva película, que será filmada completamente en 3D, seguirá la historia del tercer juego de la saga, por lo que su protagonista será Heather Mason. A partir de ahí conoceremos como ha estado, junto a su padre, en una carrera por alejarse de las fuerzas oscuras que ella no entiende. En las vísperas de su cumpleaños número 18, sufre de horroríficas pesadillas en medio de la desaparición paterna. Y, según cuenta la base argumental soltada,  será ahí en donde descubrirá que no es quien ella creía ser y deberá escapar antes que Silent Hill la atrape para siempre. ¿Qué tal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario