domingo, 7 de noviembre de 2010

Red de narcotráfico entre España y Venezuela recibe golpe



La guardia civil detuvo este martes a 17 personas -14 colombianos, 2 españoles y 1 venezolano- vinculadas presuntamente con una red internacional de tráfico de drogas entre España y Venezuela.

La prensa local escribió hoy que la guardia civil también desmanteló un laboratorio dedicado al
procesamiento de cocaína ubicado en la localidad L'Hospitalet de Llobregat, provincia de Barcelona, en el noreste del país.

Además, incautó casi 4 kilos de cocaína, 226,976 euros, nueve vehículos, 25 teléfonos móviles, nueve básculas electrónicas de precisión, un rifle del calibre 22 con silenciador, municiones, joyas y productos para adulterar la droga.

Hace unos meses se descubrió que un colombiano tenía al parecer un laboratorio para el procesamiento de cocaína en L'Hospitalet de Llobregat, mientras se hacía pasar por mensajero.

Poco después, según la prensa local, se constató la existencia de una presunta red dedicada a introducir la cocaína procedente de Venezuela a través del aeropuerto madrileño de Barajas.

El dinero por venta de la droga se enviaba a Caracas mediante un venezolano residente en las Islas Canarias.

24 de marzo de 2009
Cadena Global
http://www.cadenaglobal.com/Noticias/default.asp?Not=209966

No hay comentarios:

Publicar un comentario