Pues aquí un pack en donde cerramos por completo el arco de Rihoko que en lo personal estuvo más o menos, pero tuvo sus momentos chuscos… Bueno, disfruten, pronto más y nos leemos después con más anime… PD: Andamos buscando Correctores (Que sepan bien de ortografía) si deseas ayudarnos, mándanos un e-mail a: trigosubs2009@yahoo.com
¡Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario