no tengo una.. sino dos novias.. una de ellas es alta y morena y la otra es morena pero no es tan alta y tengo dos novias porque en el pasado me di cuenta que no sé como escoger, así que por temor a equivocarme seguiré con las dos… tan machista yo y si.. tengo dos novias y lo hago no por ser misógino o poco hombre.. lo hago porque puedo y porque me da la gana..
son de mundos distintos, una de ellas es una antigua compañera de clases y la otra.. la conocí en el gimnasio, lo de mi compañera de clases viene rodando desde hace años y lo de la chica del gym, fue de hace poco y una de ellas es capricornio y la otra virgo y las dos son mis novias.. soy demasiado descarado, y les juro que la única mentira que les digo es que “soy hombre de una sola chica” porque de resto, salgo con las dos y a ninguna les digo nada.. ¿es que obviar información es mentir?.. si es así.. entonces soy un maldito mentiroso, tengo dos novias… no sé como escoger, me quedare con las dos hasta que me fastidie de acostarme con ellas..
estaba en proceso de “reclutamiento” buscando a una mujer que sanara mi amor.. pero aparecieron ellas dos y cada una perfecta en su estilo… y como nunca e sido sabio en decisiones relacionadas con el amor, me quede con las dos.. una es odontóloga y la otra licenciada.. y ninguna de las dos, tienen cosas en común .. son dos caras de una moneda de mi polo opuesto, con una.. puedo hablar de algunos libros, ya que nuestro gustos de lectura son“algo” parecidos y con la otra, lo único que tenemos en común es vernos guapos..
y ni idea si estoy haciendo lo correcto… llevaba años sin salir con dos mujeres al mismo tiempo, me hice novio de una un viernes.. y el martes siguiente me hice novio de la otra… la semana siguiente me acosté con ambas.. el jueves con una y el viernes con la otra y no me sentí mal, ni una pizca de remordimiento tuve y mi conciencia “bien gracias”.. la única regla que me he propuesto es no verlas a las dos el mismo día… de resto creo que cualquier cosa que pase para mi será válida.. y espero enamorarme de una o de la otra pero seguramente por el karma de la vida..y mi mala suerte en el amor..
.. puede ser que termine enamorado de las dos..
http://www.facebook.com/pages/Historias/164342920247923
No hay comentarios:
Publicar un comentario