lunes, 6 de diciembre de 2010

Poblada damnificada y enfurecida protesta frente al Sambil La Candelaria


Estaban en Fuerte Tiuna y según dicen “nos pidieron que nos fuéramos y no es justo”


Un grupo de damnificados de distintas zonas de Caracas afectadas por las lluvias, denunció a las afueras del c.c. Sambil La Candelaria, que no los dejan entrar al lugar por falta de capacidad. Los afectados afirman que fueron trasladados por distintos organismos y que se encuentran en el sitio desde las 5 de la madrugada.

Los afectados hacen un llamado a Protección Civil y al Gobierno Nacional para que los ayuden lo más pronto posible “le pedimos a Protección Civil que por favor se aboque y nos censen para que nos puedan refugiar (…) le pedimos al presidente Chávez que por favor se aboque aquí para que vea la situación y la injusticia que se está cometiendo con su pueblo”

Las personas indicaron que venían de Fuerte Tiuna y que con ellos se encuentran muchos menores de edad. “estamos bastante molestos porque estamos desde las 5 de la mañana, nos hace caso omiso, nos pidieron que nos fuéramos y no es justo”.

http://cifrasonline.com.ve/informecifras/?p=83558

No hay comentarios:

Publicar un comentario