sábado, 11 de diciembre de 2010

REUNIÓN DSxUCV y DDHH

Hola chicos y chicas, les escribo para informarles que el día domingo a la 1 y media nos vamos a encontrar en la entrada del Parque del Este para tener la reunión final de nuestro grupo, con el fin de:
Cuadrar la actividad del domingo 19 de diciembre con los niños del J.M. de los Ríos.
Discutir como será nuestra participación el año que viene y las respectivas actividades.

Los proyectos.

Emanuel Valera
Presidente
DSxUCV
04261892150

No hay comentarios:

Publicar un comentario