único ser vivo del planeta y malgastar mi vida simplemente escuchando el eco del silencio.
existen semanas en que extraño con locura a una de las mil quinientas ochenta y tres mujeres que en algún momento de mi vida me partieron el corazón, a veces extraño determinada situación, algún aroma o algún amor.. es qué… depende la mujer, depende la época ya que algunas mujeres las extraño mas en invierno que en primavera y si.. existen semanas en que todo me recuerda a tal vez una de ellas…. una canción, una esquina.. o un verso de desamor..
existen semanas también, en las que puedo llegar a ser el hombres más ilusionado del mundo, soñador y desprevenido.. incauto y enamorado.. victima de cupido y de las tretas de la vida.. en esas semanas puedo escribir los poemas más bellos o ser el hombre más detallistas, regalar toda Holanda en rosas o cocinar toda Italia o toda Tailandia en una cena romántica.. o puedo hablar con algún amigo astronauta y que me alquile la luna y las estrellas para alumbrar una habitación de hotel y dejar que lluevan besos sobre un cuerpo desnudo de mujer.. existen semanas en que puedo ser tan romeo… o tan tom hansen…
existen semanas… en las que no me siento muy orgulloso de mí y puedo salir con una mujer diferente cada día y acostarme con cada una de ellas si tengo la oportunidad de hacerlo, simplemente tener sexo… llenar un vacío con tantas mujeres como pueda sin una razón aparente o sin un resultado satisfactorio, simplemente.. salir.. ligar… darle uso a esa ventaja que tengo de ser medianamente atractivo… y hola soy Myself y tengo 28 años… y soy soltero y esas semanas me doy asco pero vivo con ello y en cierto modo me gustan esos días… y me puedo acostar con una mujer diferente cada día sin sentirme culpable… existen semanas muy malas..y con mucho sexo
y depende la semana, puedo ser un Myself u otro Myself.. simplemente..
… depende la semana...
No hay comentarios:
Publicar un comentario