Según fuentes policiales, diez hombres armados que se presume estaban en las gradas, entraron al área cuando abrieron la puerta para que la fanaticada saliera.
Caracas.- Este miércoles, a eso de las 11 de la noche, en una acción tipo comando, diez hombres entraron al área VIP del estadio Universitario y cargaron con el dinero de la venta que se había obtenido en la fuente de soda, y además asaltaron a la fanaticada que a esa hora salía de ver el juego Caracas-Aragua del round robin.
La fuente policial que aportó la información explicó que se presume que los 10 hombres armados estuvieron todo el tiempo en el estadio y que entraron a robar en el área VIP cuando abrieron la puerta para que el público saliera. Además del dinero de las ventas de comida y bebida, los ladrones le quitaron a los que aún no habían salido de la zona VIP, sus celulares, relojes, dinero y prendas.
Los efectivos que abrieron la averiguación fueron los del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas adscritos a la subdelegación de Santa Mónica.
Más información en la edición de El Universal de este viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario