jueves, 5 de mayo de 2011
Desde Medina Sidonia, el "Sexto tipo" de avión-OVNI
Esta ha sido la primera foto de hoy. No he tenido tiempo para más. Estoy seguro de que hoy podéis pillar a muchísimos. No se ven a simple vista, pero con 1/2000s de velocidad se quedan más quietos que una momia en la pirámide.
De momento se llamará tipo-6. En cuanto pillemos a ese tipo de aviones-ovni desde otro ángulo, seguro que nos dará una sorpresa y su nombre enseguida.
Aquí la lista de los tipos fotografiados entre el día 23 de abril hasta hoy:
1) aviones salchicha o libélulas
2) aviones totalmente invisibles (ni con 400mm + 1000% de ampliación sobre raw de 20MB, ni con contraste, ni con niveles. CERO, salvo … que se ve que algo grande mueve el aire).
3) aviones tipo lápiz, casi invisibles, o parcialmente invisibles (también fotografiados por SuperVarín, y ver comentario de Laura en el mismo post).
4) aviones mochileros, casi invisibles pero que parecen tener una cabeza grande y tres mochilas en línea, como paquetitos, antes de las estelas (se ven como sombras, no cuerpos)
5) aviones tipo bola luminosa (suelen acompañar a los totalmente invisibles)
y 6) aviones-ovni tipo seis (vuela a altura relativamente baja, es más pequeño, puede que no mida más que dos o tres metros de diámetro, disco blanco con barriga marrón o más oscura. Propulsión desconocida, aunque parece crear condensación de cola (toda esta descripción del avión-ovni tipo seis es incipiente y seguramente sólo una parte. Tener el cuidado de no tomarla al pie de la letra, al menos no de momento. Es una referencia básica).
Sé que ahora queréis que salga de nuevo y siga, pero la verdad es que paso. Eso está lleno, yo tengo curro por delante en mi trabajo, necesito desconectar del tema para volver al mismo con las energías repuestas y purificadas. Salid, por favor.
Ajustes de cámara que servirán para pillarlos:
Modo manual, si es posible. Velocidad: superior a 1/1800s. Diafragma o F-stop f16 o superior.
En modo automático elegir “contraluz” o “contra el sol”. Lo que tenéis que lograr es que la cámara se coma todo el brillo que pueda del sol. Mirad o preguntad en foros especializados de vuestra cámara.
Hoy pueden caer decenas. Se huele en el aire tan limpio.
Abrazos,
Miguel
Fuente: http://sombrasbaul.wordpress.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario