Parte 1
Esta es una serie en 3 partes obtenida de la entrevista grabada en DVD con Lindsey Willians en las que explica las claves de los acontecimientos que tendrán lugar en los próximos meses.
La entrevista tuvo lugar durante Enero de 2010.
Lindsey tuvo la oportunidad de sentarse durante 3 años con las personas que gobiernan el mundo y que asegura, no son más de 12 personas, y que dirigen desde arriba organizaciones como la CFR o el Club Bilderberg.
A través de esta relación continuada Lindsay hizo algunos amigos en lo más granado de la elite y esta es la razón por la que tiene acceso a información nueva y secreta hasta el momento. En esta serie, muestra vídeos, diagramas que explican cómo decide la elite el futuro de las personas que habitan este planeta.
Como ya sabemos todos, muchas de las claves de los acontecimientos planificados y decididos por esta selecta elite, se ofrecen a la opinión pública con antelación de una forma “codificada” en documentales, películas o noticias que contienen algunas claves, aunque ocultan la exactitud de los eventos. Williams dice aquí que hacen las cosas de esta manera porque ellos funcionan con un código ético, diferente al del común de los mortales, pero tienen un código ético.
Explica cómo 15 días antes del Huracán Katrina se desveló públicamente lo que ocurriría en un documental titulado “La tormenta del petróleo” donde aparecían imágenes de lo que más tarde tendría lugar.
Una de las revelaciones más importantes en esta serie es la de que “no habrá restricciones de alimentos ni de agua”, como muchas personas creen, sino que habrá una inflación en la que el dólar perderá del 30 al 50% de su valor, lo que hará que las personas no tengan dinero para comprar agua y alimentos, aunque las estanterías, tiendas y supermercados estarán llenos.
Asegura que la única forma de afrontar esto es con la compra de oro y plata, algo que, por otro lado, ha sido extensamente recomendado por muchos especialistas en el mundo económico.
Una de las declaraciones más impactantes que hace aquí es la de que, nos guste o no, todo esto tendrá lugar porque ha sido largamente planificado A MENOS QUE LO IMPIDA DIOS.
Los vídeos están siendo subtitulados por Lucas Raffa Blog, y de momento tenemos el primer vídeo con subtítulos; iré subiéndolos a medida que sean subtitulados porque esta información es de carácter urgente e importante.
Parte 2
Algunas claves que explica Lindsay Williams aquí en esta parte.
No subo aquí algunos vídeos correspondientes a esta parte que aun no llevan subtítulos. Espero poder hacerlo próximamente.
La elite no quiere (ahora) una guerra contra Irán.
El conflicto armado con Afganistán, Pakistán y Yemen es simple “ruido de sables” para distraer la atención pública de los asuntos principales
La ley Sanitaria (aprobada recientemente en Estados Unidos) no es una ley sanitaria sino la toma de poder completa del gobierno (la letra pequeña aprueba la confiscación de armas, la creación de un código personal o marca personal de cada individuo y muchas cosas más)
A pesar de los intentos de llevar a cabo algo diferente, el dólar sigue siendo la moneda en la que se compra y vende el crudo en el mercado mundial. El precio del barril en realidad no ha cambiado, sigue siendo 50 dólares el barril, pero a pesar de esto vemos que ha llegado a cerca de 80 dólares, lo cual es un síntoma de la devaluación creciente del dólar, porque en realidad, los precios (medidos en poder adquisitivo) se han mantenido.
Una de las claves que explica aquí Williams es que a medida que veamos el precio del crudo “crecer” entenderemos la forma en que el dólar se está devaluando realmente.
Los precios del crudo no están controlados por la OPEC en absoluto, sino por la elite. Esa elite está formada por personas de muchas nacionalidades, no todos judíos, sino muchos gentiles.
Lindsay asegura:
“El dios de este mundo, el príncipe del poder de este lugar, el espíritu que obra en los hijos de la desobediencia, tal y como se explica en Las Escrituras, sería la mejor forma de explicar lo que creo que es, en general, el dios de la elite”.
La naturaleza de la relación entre el valor del dólar y los precios de petróleo es tal que en los próximos meses, con una depreciación del dólar del 30-50%, veremos una subida de los precios del petróleo en el mismo porcentaje.
El 90% de las exportaciones de Arabia Saudita vienen del petróleo. El reino saudita tiene deudas muy importantes en proyectos de infraestructura y energía y para mantener la relación entre lo que han comprado y lo que poseen, tienen que subir el precio del barril a 80 dólares para mantener su economía, pero en realidad reciben sólo el equivalente a 50 dólares el barril (en poder adquisitivo).
Por lo tanto, sus economías se están deteriorando rápidamente, en lugar de verse favorecidas por la subida de los precios del petróleo, como le ocurrió a Dubai.
En uno o dos años a partir de ahora, el dólar estará muerto
Lindsay calcula que la devaluación real del dólar desde 1974 ha sido del 91.3%
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_bigcrash75.htm
Tenga en cuenta ...
La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario