sábado, 7 de mayo de 2011

Movistar presenta nuevo centro d servició en CC. Galerías Prados del Este en Caracas

- Con modernas instalaciones, este centro cuenta con personal calificado para atender un promedio de 250 clientes diarios
Caracas, 05 de mayo de 2011.-  Con el objetivo de seguir ofreciendo la mejor calidad y rapidez de servicio de
atención a todos sus clientes, el jueves 5 de mayo se inauguró el Centro de Servicio Movistar Galerías Prados del Este, en la ciudad de Caracas.

A este evento asistió Augusto Moronta, vicepresidente de Gestión al Cliente de Telefónica Venezuela, quien explicó que para la reinauguración de este centro fue necesaria una inversión de Bs.F  2.190 millones. “Estamos muy satisfechos de poder ofrecerle a nuestros clientes de las zonas del este de la capital un lugar donde podrán encontrar la mejor atención de acuerdo a sus necesidades, sólo por ser clientes de la empresa de telecomunicaciones pionera en productos y servicios en el país”, indicó.



El diseño del Centro de Servicio Movistar Galerías Prados del Este cumple con el nuevo modelo implementado en Atención al Cliente que permite, entre otras ventajas, ofrecer una figura de anfitrión que asesora al usuario al momento de su llegada y lo refiere al canal que más le convenga para su rápida atención. Cuenta además con un sistema de gestión de clientes Q-Flow que orienta el flujo de visitantes y que se traduce en tecnología de punta para el manejo de colas inteligentes, lo cual redunda en un incremento de la calidad del servicio.

Adicionalmente, este Centro de Servicio Movistar ofrece un canal para atender a los usuarios de la pequeña y mediana industria (Pyme), cabinas de atención rápida en transacciones de clientes, y un servicio en línea que permite a los usuarios consultar su facturación y autogestionarse, elementos que complementan el carácter integral del nuevo punto de atención.

El Centro de Servicio Movistar Galerías Prados del Este cuenta con 17 empleados dedicados a la atención de los clientes, quienes han recibido una capacitación previa sobre el nuevo modelo de atención al cliente de Movistar, basado en el objetivo de ser la empresa de servicios que mejor entiende y atiende a sus clientes, para lo cual cuenta con una estructura moderna que le brinda comodidad, eficiencia y rápida atención.



Este moderno centro recibirá cerca de 250 clientes diarios de todos los segmentos (masivo, alto valor y Pyme), en módulos de atención para asesoría, ventas, servicios de valor agregado, distribuidos en 250 metros cuadrados.

Moderna atención al público
En este Centro de Servicios remozado los clientes pueden afiliarse a los servicios más innovadores de telefonía móvil, fija, Internet Móvil y Movistar TV digital. Asimismo, pueden hacer reconexión de línea en caso de robo, activar o cambiar planes o servicios, canjear puntos del Club Movistar, solicitar facturas o hacer reclamos, acudir a las cabinas telefónicas de autogestión, módulos de mi Movistar Online, así como recibir la información necesaria de cada uno de las promociones que ofrece la compañía, entre otras operaciones.

El  Centro de Servicio tiene un horario de atención al público es de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a  6:00 p.m. y los sábados, de 11:00 a.m. hasta las 2:00 pm.

Para conocer más sobre nuestros productos y servicios visita www.movistar.com.ve, Para información corporativa ingresa a nuestro nuevo portal, www.telefonica.com.ve.

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