jueves, 9 de diciembre de 2010

BIENAL DE ARTE ULA-2010 TIENE GANADORES



REDACCIÓN 



La Bienal Internacional de Arte Contemporáneo ULA2010 cesó el martes 30 de noviembre. Tras las deliberaciones del jurado, conformado por los curadores Nilo Casáres, María Luz Cárdenas y el videoartista Carlos Castillo, el gran premio de Bs. 20.000 bolívares fue otorgado a la obra Instrucciones de uso de Óscar Mora y Salvia Ferrer (Valencia, España). 

En la categoría de Arte Digital se impuso el video Kumba chrome de Sandro Pequeno (Caracas), mientras que en Arte Material fue premiada Frontera de Gerson Acevedo (San Cristóbal). Retrato de Barbie, de Jason Galarraga, recibió una mención especial. 

El jurado destacó el profesionalismo y alto nivel de los artistas participantes así como la capacidad de plasmar una visión enmarcada en los discursos de la contemporaneidad. 

La exposición de obras, para el disfrute de la colectividad, seguirá en pie hasta el próximo 10 de diciembre en múltiples sedes ubicadas en el Centro Comercial Altos de Santa María, Casa Febres, Galería La Otra Banda, Centro de Arte y Diseño, Librería La Ballena Blanca, Garage, Le Liu, El Hoyo del Queque, Bomba PDV- Café Flago, Cafetín de Humanidades (ULA), Ciber La Scala, Centro Comercial Millenium, entre otros espacios de la ciudad de Mérida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario