jueves, 9 de diciembre de 2010

Orgullo y Melancolía..

y un día nos sentamos en un banco en aquel parque y duramos horas mirando hacia el mismo sitio uno al lado del otro…sin cogernos de las manos y sin besarnos como si fuéramos dos perfectos extraños y mordí mis labios para hacer del silencio mi escudo y mordí mis manos para que no se escabulleran en busca de las tuyas…

... pero llegó el momento en que me cansé, me levanté y me fui.


y años después me preguntaste…

“¿por qué no me hablaste, aquella tarde en aquel parque?..”

y con mucha tristeza simplemente te respondí..

porque tú tampoco lo hiciste...


http://silenciorelativo.blogspot.com/2010/12/orgullo-y-melancolia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario