sábado, 5 de marzo de 2011

Falleció la dirigente de UPV Lina Ron

La información fue confirmada por el ministro de Comunicaciones, Andrés Izarra, quien colocó en su Twitter @Izarradeverdad: Con gran dolor informo que la camarada Lina Ron ha ingresado sin signos vitales, producto de un infarto (...) ¡Honor y gloria a Lina Ron! Quedará por siempre sembrada en el amor del pueblo .

El ministro Andrés Izarra informó la muerte de la dirigente (Archivo)
 
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
sábado 5 de marzo de 2011  10:37 AM
 
Caracas.- La fundadora y dirigente del Partido Unión Popular Venezuela (UPV), Lina Ron, falleció en la Clínica la Arboleda, según información Rene Hernández miembro del partido.

La información fue confirmada a través del Twitter del ministro de Comunicaciones, Andrés Izarra. "@Izarradeverdad Con gran dolor informo que la camarada Lina Ron ha ingresado sin signos vitales, producto de infarto, a un centro hospitalario de Caracas. ¡Honor y gloria a Lina Ron! Quedará por siempre sembrada en el amor del pueblo".

Informó que en el transcurso del día darán una rueda de prensa para informar sobre los resultados de la autopsia de ley que se le realizará al cuerpo de Lina Ron para confirmar la causa de su muerte.

Lina Ninette Ron Pereira nació en la población de Anaco, estado Anzoátegui el 23 de diciembre de 1959, dirigente política y seguidora del presidente Hugo Chávez.

En febrero de 1999, Ron se convierte en una de las seguidoras del presidente y su revolución. Participó en numerosas marchas a favor de Chávez.

Se dio a conocer en un acto frente a la Embajada de Estados Unidos en Caracas a raíz de los hechos del 11 de septiembre de 2001. Según sus palabras, su meta era luchar a favor de los más desposeídos "para que no sean víctimas eternas de la oligarquía y el imperialismo en Venezuela".

También conservaba diferencias con algunas de las corrientes existentes entre los sectores chavistas y donde Ron representa los movimientos de calle y se le conoció por su frase celebre: "Con Chávez todo, sin Chávez Plomo".

En el año 2008 junto a sus seguidores y de manera violenta, tomó la sede del Palacio Arzobispal de Caracas, desalojando a todos los trabajadores del lugar, desde donde hizo público un comunicado en el cual llamó a la reflexión y exhortó a los jerarcas de la Iglesia a que depusieran su actitud ante el proceso que se vivía en el país,

En 2009 arremetió contra el canal de noticia Globovisión al cual instó a deponer su supuesta política editorial a favor de los intereses de Estados Unidos porque estaba en contra del presidente Hugo Chávez y de la nación. Fue detenida el 6 de agosto en la sede de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), y puesta en libertad el 14 de octubre.

El jefe de Estado, en ese momento la calificó de "incontrolable" por su conducta violenta y exagerada llamándole la atención en varias oportunidades en cadena de radio y televisión.

En una de sus últimas referencias hacía Lina Ron, el presidente Chávez dijo, "es una buena mujer, pero ella tiende a la anarquía".
En ese mismo año fue publicado un libro "La Incontrolable", en la que relató sus vivencias al periodista Douglas Bolívar.

Según AVN, la dirigente de UPV será velada en la Plaza Andrés Eloy Blanco, al lado de la sede de la Vicepresidencia de la República y sepultada en el Cementerio General del Sur.

El diputado Freddy Bernal en su Twitter @freddybernal dice: "Se fue una valiente, convencida de la revolución popular, incondicional amiga y revolucionaria integral. ¡Lina seguimos de pie!

El periodista Leocenis García, lamentó la muerte de la dirigente y escribió en su Twitter @LeocenisOficial: "Lamentó la muerte de Lina Ron. Fue la única chapista que condenó mi detención. Nunca práctico la corrupción".

http://www.eluniversal.com/2011/03/05/fallecio-la-dirigente-de-upv-lina-ron.shtml 

198 comentarios:

  1. que descanse en paz,,,,

    ResponderEliminar
  2. se murio el papa juan pablo II que se muera un chavizta es nada por dios vale !!!

    ResponderEliminar
  3. unoooooo menoooooos YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  4. que mas se puede ser se murio ahora lo que queda< es enterrala antes que revivas

    ResponderEliminar
  5. Que descanse en paz.!! Lo unico que digo es que para alla vamos todos.!!!

    ResponderEliminar
  6. por dios no sean tan idiotas en la vida.. es un ser humano indiferentemente de q lado politico halla sido. saludos a sus madres.

    ResponderEliminar
  7. Al fin !!! Uno menos en la lista !...

    ResponderEliminar
  8. Que descanse en paz!!!!

    ResponderEliminar
  9. mi dios la lleve a la luz eterna te vamos a extrañar camarada que tan rapido nos dejaste te almire y te respecte eras camarada fiel viviras en nuestros corazones señor precidente honores es camarada patria socialismo o muerte venceremos descansa en paz camarada att esmeralda galeano mis condolencias

    ResponderEliminar
  10. q perdida tan lamentable,,,la gente buena y luchadora es la q nesecitamos en este mundo no unos parasitos q lo q hacn es estorbar en este mundo q no hacn nada por su patria ni por ellos mismo es el verdadero colmo d la ignoracncia saquenc ec cerebro por uno q realmente le sirva para algo cuerda de incensibles eeee ignorantes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. bivalina ua no morira

    ResponderEliminar
  12. Lamentable es la muerte de cualquier ser humano pero mas lamentable es los comentarios q hacen las personas de alegria ante la muerte de ella...sea del bando q sea!!! espero q sus muertes les llegue en un momento q esten cumplidos y no en el tiempo q necesiten compartir culminar asusntos pendientes no es ignorancia lo q dicen es MALDAD y de la pura quien era peor segun uds? ella por Chavizta o uds por tener una putrefacta condicion de ser humano!??? reflexionen y dejen esos comentarios morbosos! QEPD el ser humano q se fue! listo!

    ResponderEliminar
  13. Q.E.P.D Lina!!! Lina e Iris valera fosforito son de las mujeres q mas apoyan la revolucion chavista!!un duro golpe al chavismo radical!!

    ResponderEliminar
  14. Sea lo que sea... por lo mismo es un ser HUMANO.
    y hay que deberle respeto ok. que descanze en paz

    ResponderEliminar
  15. el que se alegra debe ser que celebra tambien la muerte de sus seres queridos. Que descanse en paz....y que brille para ella la luz perpetua

    ResponderEliminar
  16. clinica? y no que los hospitales son mejores? ja ja ja bye bye Lina

    ResponderEliminar
  17. que contradictorio que la llevaran a una clinica?? por que no la llevaron al CDI mas cercano a lo mejor la hubieran salvado..... Que Dios la perdone, por que lo unico que hizo fue sembrar odio.

    ResponderEliminar
  18. como se nota que los que estan a favor de Lina son puros chavistas vale porque son tan ignorantes que ni saben escribir.. mas HORRORES que nada vale!

    ResponderEliminar
  19. murio,murio,muriooooooo la loca murio un chavista menos.........no son inmortales ....si hay esperanzas....

    ResponderEliminar
  20. que en paz descanse nuestra compatriota.....!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que Dios Se Apiade de su Alma!!!

    ResponderEliminar
  22. No tienen Corazon que cuerdas de brutos e ignoratantes son que se les muera un familiar muy apreciado para ver que van hacer BRUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE MIER.......................... uSTEDES SON LOS QUE DEBERIAN DE ESTAR MUERTOSSSS. Y no soy ok chavizta. ustedes son personas mala valee que lastima. porq se lo que sea es un ser humano

    ResponderEliminar
  23. a los que hoy se burlan y festejan la muerte de alguna persona sea quien sea, mañana pueden padecer el dolor de perder a un ser querido, respeten el dolor y dignidad de los demas no festejen ni se burlen por la perdida de un ser humano

    ResponderEliminar
  24. Un ser humano que ofendio y agredio a muchos otros seres humanos solo por pensar diferente, cada quien muere según como vive, paz a sus restos pero su alma quedara penando

    ResponderEliminar
  25. Ha muerto una martir de la independencia economica y social de este pais, tu memoria quedara siempre viva en las mentes y en los corazones de quienes te conocimos, imploramos al Santisimo por tu eterno descanso. Paz a tus restos.

    ResponderEliminar
  26. paz a sus restos, solo dios juzgara que lugar ocupara si alla arriba o en el .......

    ResponderEliminar
  27. De verdad q a la animal con cedula q coloca q los chaviztas tienen HORRORES ortograficos es decir, la Dona se cree perfecta en reclamar? ser soberbio Egolatra y sentirse dueno de la verdad absoluta y de paso no sentir el mas minimo respeto por la muerte de alguien ya alli se dice mucho de tu sapiencia!!!! la ignorancia no se refleja solo en la falta de buena ortografia!!! SENORA!!!!

    ResponderEliminar
  28. no sean hipocritas que ser humano un carajo en vida es que uno debe ser gente y ese ser estaba muy lejos de ser buena persona si se murio que la entierren bien profundo pera que no joda ahora a los que estan muerto ya que en vida jodio bastante

    ResponderEliminar
  29. a parte de su muerte, que en paz descanse, la GRAN PREGUNTA PORQUE SI SON TAN SOCIALISTAS Y REVOLUCIONARIOS, QUE HACIA EN UNA CLINICA, y asi paso con los anteriores y pasa con todos ellos, sean coherentes con lo que vociferan y hacen, vayan a sus maravillosos hospitales

    ResponderEliminar
  30. tanto joder para morirse como una pobre verga bueno que Dios la perdone.

    ResponderEliminar
  31. LINAA VIVEEE LA LUCHA SIGUEE!!!!

    ResponderEliminar
  32. PREGÙNTALE A TU MADRE CUANTO VALES COMO HIJO?Y PREGUNTALE A TUS HIJOS CUANTO VALES COMO MADRE Y COMO PADRE?ASI COMO ELLA,TODOS TENEMOS A QUIEN DOLERLE,TODOS NOS ENFOCAMOS EN REALIZAR METAS.independientemente si era o no partitocrata no debemos expresar semejantes barbaridades.

    ResponderEliminar
  33. que ignorancia. a lo que hemos llegado alegrarse por el fallecimiento de un ser humano, sea lo que sea tiene dolientes y es una venezolana mas, a los inconscientes y sin sentimientos que se puede esperar de ellos que se alegran de las desgracias ajenas... eso es lo que quieren que siempre sea esta venezuela,de los hipocritas que solo piensan en ellos viven para ellos y ni les importa lo que pueda pasar apuestan a que esta venezuela se destruya y se alegran por eso solo para llevar la contraria de lo que nuestro presidente pueda hacer en favor de los beneficios hasta para ellos mismos... ahi se los dejo--

    ResponderEliminar
  34. velda que si que hacia una chavista en una clinica privada, porque no la llevaron para barrio adentro. cada vez que una rata de esas se enferma van a parar a una clinica privada, ni por el carajo se van a un cdi o barrio adentro, ni al hospital militar.

    ResponderEliminar
  35. No soy chavista ni politico porque si no trabajo no como, pero como puede un ser humano festejar la muerte de una persona sea quien sea, acaso a ustedes les gustaría que por este medio u otro festejaran la muerte de un ser querido, no hagan lo que no les gusta que le hagan porque ninguno de nosotros se salvara de ella, y a diario se mueren chavistas, adecos, apoliticos,etc. La muerte no ve razas, credos, distinción social ni partidistas politicos, todos vamos para alla

    ResponderEliminar
  36. Nunca hay que desear el mal a nadie y mucho menos la muerte pero bueno he de admitir que me es indiferente la muerte de esta señora que entre su ignorancia y su afán de poder y populismo no hacia mas que hacer y decir tonterias y seguir un movimiento absurdo y ridiculo el cual está destruyendo cada dia mas a nuestro querido pais pero bueno, lastima que no vivio mas para llegar a ver el dia en que los venezolanos volvamos a ser libres de toda esta pandilla de locos y enfermos que lamentablemente por alguna razon ilogica estan en el poder.
    Por cierto no es que sea un monstruo ni nada por el estilo asi que en paz descanse ese ser humano que murio...

    ResponderEliminar
  37. ¡Honor y gloria a Lina Ron! lamentable perdida

    ResponderEliminar
  38. como puede un ser humano festejar la muerte de una persona sea quien sea, acaso a ustedes les gustaría que por este medio u otro festejaran la muerte de un ser querido, no hagan lo que no les gusta que le hagan porque ninguno de nosotros se salvara de ella, y a diario se mueren chavistas, adecos, apoliticos,etc. La muerte no ve razas, credos, distinción social ni partidistas politicos, todos vamos para alla

    ResponderEliminar
  39. QUE DESGRACIA DE PERSONAS HAY EN ESTA HUMANIDAD SERES SIN CORAZONES, PERSONAS FALSA ESO QUIERE DECIR Q CUANDO SE MUERE UNO DE SUS FAMILIARES SON IGUALES.., Y SI LA DIFUNTA LINA RON MURIO EN UNA CLINICA FUE PORQUE LE DIO SU GANA DE MORIR EN ELLA DEJEN LA MALDITA ENVIDIA APUESTO Q DE LAS PERSONAS QUE CRITICAN PORQUE MURIO EN CLINICA .., DEBEN SER DE LOS QUE ASISTEN A UN CDI O AMBULATORIO POBRES IDIOTAS IGNORANTES

    ResponderEliminar
  40. Aunq no sea fanatik a ningun partido politico, aun asi puedo entender lo q se db sentir perdr a un "camarada" o ser querido. Pzzz todo lo q nac algun dia tiene q morir y a fin d cuentas uno nunk se repone d esa perdida, pero si aprendemos a seguir viviendo sin la presencia fisik d esa persona q ya no esta con nosotros, pero q 100pre llevaremos en nuestro corazon!... D corazon lo siento mucho:( Q. D. E. P!...

    ResponderEliminar
  41. HONOR Y GLORIA A LA CAMARADA LINA RON LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTO PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOOOOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. que en paz ya al fin descansamos los venezolanos!! de este violento personaje...Dios la perdone por sus pecados

    ResponderEliminar
  43. Q desgracia, pobre de esos inhumanos, DIOS es amor y nos acepta tal y como somos, seamos opositores o chavistas, blancos, negros, como seamos Dios en su palabra nos dice q "NOS AMEMOS LOS UNOS CON LOS OTROS" el respeto es derecho de todo ser humano, hoy le sucedio a esa familia, mañana puede Q TE SUCEDA A TI!!! INCONSCIENTE!!!

    ResponderEliminar
  44. Y LOS QUE HAN MUERTO POR LA IDEOLOGIA DE ESTA MUJER QUE NO DUELEN, LOS QUE SE HAN TENIDO QUE IR HUYENDO QUE NO DUELEN,ESPERO QUE DIOS LA HALLA PERDONADAO PR TANTO DOLOR QUE HA CAUSADO Y QUE LOS ANGELES LA HAYAN HECHO REFLEXIONAR PARA LLEGAR AL REINO DE DIOS

    ResponderEliminar
  45. Todos los seres humanos tenemos aciertos y desaciertos sin embargo no todos somos capaces de luchar y sobre todo exteriorizar lo que sentimos y pensamos las Ideas de Lina Ron acertadas o no eran suyas y merecen respeto al igual que su muerte...

    ResponderEliminar
  46. Un Mártir es una persona que muere por su fe religiosa, por sus convicciones religiosas, y por ningún lado ella construia, edificaba, plantaba,sino todo lo contrario y según ella su meta consistia en luchar a favor de los más desposeídos para que no sean víctimas eternas de algunas personalidades representantes de la oligarquía y el imperialismo en Venezuela; pero yo pregunto a costilla de una serie de tomas violentas en conjunto con sus seguidores. Tomas que su llamado era la Expropiación, el abuso, la crueldad, todo estos atropellos envueltos en medio de drogas, licor, ect, y desadaptados social que es una palabra totalmente opuesta al revolucionario. el mismo presidente Chaez la calificó de «incontrolable» por su conducta VIOLENTA y exagerada, y le llamó la atención de forma pública en diferentes oportunidades, diciendo que la misma tiende a la anarquía. Señores honra a quien merece honra.

    ResponderEliminar
  47. luchadora incansable pero de nada le valio por que asta el señor de miraflores le dio la espalda a esta hora le debe de estar dando el pesame y que com mucho dolor hipocrita........... su cansacio la menguo `por que su ultima lucha no la pudo ganar se te quere camarada ahora descansa en pazzzzzzz

    ResponderEliminar
  48. el que se alegra debe ser que celebra tambien la muerte de sus madre y de su hermanos y sus seres queridos. Que descanse en paz....y que brille para ella la luz perpetua

    desgraciados hijos de la gran pu..... todo aquel que se alegra de un fallecimiento de un ser humano debe ser que celebra tambien la muerte de sus seres queridos.????? Que descanse en paz....y que brille para ella la luz perpetua

    ResponderEliminar
  49. Dios perdonanos a todos!!! Tu misericordia sobre nuestra bella Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  50. son unas cuerdas de ignorantes!..
    qe se les muera alguno de sus familiares...para qe sientan el dolor qe ahora sta sintiendo su familia!...

    ResponderEliminar
  51. QUE DESCANCE EN PAZ LINA RON UNA ALMIRADORA TUYA CAMUCHA

    ResponderEliminar
  52. Bueno señores que defienden una posición y nosotros que defendemos la revolución, una de las razones que el pueblo tenga rechazo por ustedes es esta posición, si esa posición de burla por la muerte de un ser humano, de abuso de confianza al pueblo, de irrespeto a los hombres y mujeres que fueron electos a la asamblea nacional. Bueno de verdad esas son algunas de las razones por la cual el pueblo los rechaza y la peor de todas, la posición entreguista.

    ResponderEliminar
  53. que descanse en paz, y que DIOS la perdone. pero yo creo que si hubiera ido a un CDI estubiera viva porque ellos dicen que son los mejores segun ellos por supuesto.

    ResponderEliminar
  54. que DIOS perdone a los comentarios eso no se vale a pesar de todo nos vamos a ir xq aki nadie es eterno, que DIOS la perdone xq lo que importa es el alma, de cada uno de nosotros y eso comentarios estan demas si no vamos a comentar algo q vaga la pena quedesen callditos q a todos nos llega. y nadie tiene xq alegrarse de la muerte de un ser humano, se lo q halla sido, Paz a sus resto, Cristo los Ama tal y km sean,

    ResponderEliminar
  55. Camrada LINA RON, que la gracia del Dios de Todos la cubra con su manto y le de el descanso eterno, VIVA LINA RON, VIVA LA REVOLUCION.

    ResponderEliminar
  56. FUE LO MEJOR DE LOS CARNAVALES QUE LA JUSTICIA DIVINA LA JUSGUE PORQUE NO ERA UN ANGELITO ESA LOKA Y HACI HAY MUCHOS QUE CREEN QUE TIENEN A DIOS AGARRADO POR LA CHIBA EMPESANDO POR EL PRESIDENTE

    ResponderEliminar
  57. es verdad se murio un ser humano y no hay que desearle la muerte a nadie ni alegrarse pero hay que admitir que era una basura como cuidadana y estaba con movimientos violentos como los tupamaros no respetaba a nadie hacia lo que le daba la gana nadie le ponia un parado simplemente x ser chavista y defender a la rata mayor que es chavez a esas cuerda de basuras que cada dia dañan mas al pais son unas malditas plagas todossssssssssss

    ResponderEliminar
  58. No lo festejo , Todos somos hijos d Dios. LO q si quiero recarcar.ES tanta hipocrecia en defenza d esta señora. Q con todo y su ignorancia llego. con su chavacanismo a no volverse a montar en un autobus ,solo en el avion q le asignaron. puss tan populista ella pues X.D. y para castigo d ella misma Murio en una clinica. Q trizte "verdad". TOda una revolucionaria d mentira, x la plata vaila el mono en 9 dias ya ni c acordaran d ella. NO sean Hipocritas...

    ResponderEliminar
  59. DIOS PERDONA A TODAS LAS PERSONAS Q NO TE HAN CONOCIDO; PORQ POR MÁS Q SE DEN GOLPES EN EL PECHOSOLO DEMUESTRAN Q SON ENGENDRO DEL DEMONIO,SOLO UNA PERSONA Q SE EXPRESE ASÍ DE CUALQUIER SER HUMANO,SEA DE LA RAZA Q SEA,RELIGION,CONDICION POLITICA ó GENERO...SOLO ESAS EXPRECIONES PUEDEN VENIR DE UN HIJO DEL DEMONIO,,,DIOS TEN MISERICORDIA DE AQUELLOS Q SE EXPRESAN ASI DE SUS SEMEJANTES...DEMUESTRAN Q NO TIENEN SENTIMIENTOS,NO TIENTEN NADA EN EL CEREBRO..A TODOS ELLOS (AS) LES RECOMIENDO Q SE LEAN LA BIBLIA EN PRIMERA DE CORINTIOS CAP 13....y Q DIOS LOS PERDONES Y Q SU MUERTE SEA SIN NESECIDAD DE PEDIR PERDON...CLARO ESTA SI ES Q SE ARREPIENTEN ANTES DE MORIRSE...!

    ResponderEliminar
  60. SEA LO Q SEA ES UN SER HUMANA NO IMPORTA AL PARTIDO Q ESTE.....Q DESCANSE EN PAZ SE LO MERESE FUE UNA MUJER LUCHADORA MI MAS SENTIDO PESAME A TODOS SUS SERES QUERIDOS.......Y LAS PERSONAS Q SE SIENTAN FELICES X SU MUERTE AHORRENSE SUS COMENTARIOS Y RESPETEN EL DOLOR DE LOS DEMA

    ResponderEliminar
  61. coincidencia o realidad que los mas grande seguidores de nuestro presidente por no decir los jalamecates se esten muriendo despues de que salio un supuesto pacto de chavez con el diablo donde le entrega el alma de sus seguidores para el mantenerse en el poder, asi que señores chavista a ponerse la pila y a cambiarse de bando antes de que empience a verderlos...

    ResponderEliminar
  62. un sentido saludo a su familia y a nuestro presidente lo siento compatriota , deja un ejemplo a seguir mujeres por Venezuela

    ResponderEliminar
  63. Muchos de los arrastrados que escriben aquí se sienten ofendidos porque supuestamente deja mucho que desear acerca de quienes celebramos la muerte de una delincuente! Pero por qué no opinan acerca de interrogantes como:
    1.- Acaso que ella no se hubiera alegrado de la muerte de algún opositor? Pfff! Hasta fiesta con el patrimonio de la nación hubiera hecho!
    2.- Que hace una revolucionaria que llevó 11 años echandole mierda a los dueños de clínicas, entiendase en su jerga, a los oligarcas, ingresando a una clínica para que le salven el cuero? ¿Por qué siendo tan lamesuelas no se metió en un C.D.I.? De esos que su querido dios utilizó para justificar la traida de cubanos asesinos desertores de su sistema a este país para que lo defendieran de los venezolanos cuando se le arrecharan.
    3.- Si la oposición debe sentir respeto por una delincuente como tal, ¿Dónde está el respeto y la obligación de acabar con el crimen que deben sentir los oficialistas encargados de la seguridad en Venezuela, cada fin de semana cuando asesinan a 300 Venezolanos? ¿Acaso ella por ser chupamedias y agopata vale más que los demás?
    Tengo millones de preguntas pero creo que ni estas 3 me las responderían juiciosamente.

    ResponderEliminar
  64. DESCANSA EN PAZ,,,,,, QUE DIOS LE PERDONE TODOS SUS PECADOS EN ESPECIAL SER CHAVISTA............. ¿ESTÁN SEGUROS QUE SI ESTA MUERTA LA RON?

    ResponderEliminar
  65. "Si una mujer era grande en vida, se vuelve diez veces más grande después de muerta."

    ResponderEliminar
  66. Y por que a una clinica, no que estamos rodeados de centros de salud publicos buenos bonitos y gratis? da lastima que se pierda una vida en solo 50 años, era realmente un desperdicio. hoy el gobierno la llora para quedar bien pero de seguro mañana ni se acuerdan y menos se atreven a visitar su tumba en el Sur porque le tienen horror a la delincuencia que han alimentado y ahora no controlan, se secaran solos sus restos hasta que se roben su tumba para ver que le sacan. lamentable pero al que le conte poco le importa lo que le pase a cualquier Venezolano, solo a el y su circulo cerrado que cada dia es mas cerrado y pequeño.

    ResponderEliminar
  67. la justicia de dios es divina y el tiempo tambien...paz a su alma

    ResponderEliminar
  68. murio la mardita perra loca a llevate a chavez sucia para que te acompañe

    ResponderEliminar
  69. Q descanse en paz !!!!! y q no joda mas !!!!
    Venezuela esta liberando de las lacras !!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. lina sucia llerevate a tu coasndante chavez

    ResponderEliminar
  71. que dios la tenga en la gloria descansa en paz y desde aya arriba perdona a estos ignorante q no sabe lo q dicen descansa en paz lina ron

    ResponderEliminar
  72. lina ron tu mario quedo gosando y podrio en plata plata que producistu tu robando a hora t te vas al oyo y tu mario a gozar en tu velorio jaja descanza lok

    ResponderEliminar
  73. ella creia en sus ideales...uno no es nadie para juzgarla..soy 100 % antichavista pero da tristeza

    ResponderEliminar
  74. ignorante es tu abuela tu no viste q esa perra sucia de lina es una asecina y a hierro mata hierro muere callate chavista regalada x una borsa de comida

    ResponderEliminar
  75. lina llevate al borrachito de la samblea el presidente de la samblea llevatelo forma una rovolucion en el infierno

    ResponderEliminar
  76. Tanta gente buena que muere y nadie hace nada, que muera otro delincuente no es motivo de celebracion, de todas formas yo voy a celebrar el carnaval.

    ResponderEliminar
  77. Qué descanse en paz, y que dios le perdone lo que tenga que perdonar.Paz a sus restos!

    ResponderEliminar
  78. Que descanse en paz, que ignorantes son los que hacen esos comentarios llenos de odio como sino tuvieran madre a cada uno les llega su hora.

    ResponderEliminar
  79. Q PAZ DESCANSE ESPERO Q ALLA SE DE CUENTA Q ESTABA EQUIVOCADA..Q EL SOCIALISMO DE CHAVEZ NO ES LA SALIDA DE NUESTRA VENEZUELA "NADA ES PARA SIEMPRE"

    ResponderEliminar
  80. Señores respeten el dolor ajeno, haya sido chavista ella tambien tiene familia, y ellos no deben pagar por los errores que ella alla cometido, solo Dios sabe cual es el destino de su alma nosotros no somos nadien para condenar, porque no sabemos si tambien seamos condenados.......

    ResponderEliminar
  81. ayyyyyyy gran cosa se murio se murio yaaaa.. bastante vaina q echo y a bastante gente q jodio SOLO X NO ESTAR DE ACUERDO CON ELLOS... Q.D.E.P... HH

    ResponderEliminar
  82. Uno no debe alegrarse de la muerte de nadie.El que debe jusgar es Dios.descanso eterno para ella.

    ResponderEliminar
  83. Soy antichavista de corazon, pensamiento y accion, pero deploro la burla ante la muerte de cualquier mortal! Paz a los restos de esta señora. Dios la juzgara al igual que a todos.

    ResponderEliminar
  84. Que descanse en PAZ, respeten es un SER HUMANO, con familia, padres, hijos, hermanos, entre otros por dios que sucede con la humanidad, los valores y el respeto...........

    ResponderEliminar
  85. señores era un ser humano.independientemente,que fuera como fuera paz a su alma

    ResponderEliminar
  86. Yo no me alegro ni cuando muere un psicopata que ha matado personas... o cuando muere un escualido asesino.... la muerte es parte de la vida.... esas personas que se alegran con la muerte de otro ser humano han perdido la sensibilidad humana el mundo seguira dando vueltas y le devolvera sus maldiciones a ellos y a los suyos Q.D.E.P. la señora Lina Ron

    ResponderEliminar
  87. No todos somos buenos pensantes, algunos somos extremistas otros fanaicos, otros son de eso que llamamos seres humanos por el parecido que tienen que tienen con nosotros, mas lo aceptamos, ha muerto un ser humano PAZ A SUS RESTO, Apartemos la POLITIQUERÍA barata, el odio y tengamos vergüenza y moral cuando comentemos algo de nuestros semejantes

    ResponderEliminar
  88. Dios como pueden hablar así, independientemente que haya sido de seguidora de Chávez o de la oposición. Murió un ser humano haya sido como sea es un ser. Por eso es que este país esta como esta.... por personas tan ignorantes y insensata que hay... Reflexiones por esas palabras que dicen

    ResponderEliminar
  89. q la entierren voca avajo x si acaso

    ResponderEliminar
  90. yo estudie en la miciom rovimzon por eso digo voca avajo

    ResponderEliminar
  91. que bruta he ignorante son algunas personas de verdad que si, como se pueden alegrar de la muerte de alguien pudo ser lo que fue,pero igual fue un ser humano, cuando lleguen a pasar por este dolor sabran de verdad que se siente y no le va a gustar que nadie se burla del mal ajeno no piensen en ella si algun daño les causo piensen en su familiares que ellos si estan vivos y sienten cuerdas de ignorantes OJO no soy chavista pero si un ser humano que tengo corazon brutossssss

    ResponderEliminar
  92. Fue una señora dura, de corazòn y de mente, pero no me burlo, Dios es el que conoce nuestros actos y puede juzgarnos, como tambièn llevar a las personas donde crea que debe estar un pecador.

    ResponderEliminar
  93. independientemente de sus condicion politica no podemos negar que la señora era de armas tomar con una condicion humana que muchos quisieran tener muchos no saben todo lo que ella alludo a tantas personas necesitadas solo conocen la mujer peleona y grosera paz a sus restos camarada patria y socialismo

    ResponderEliminar
  94. q.e.p.d la pobre loca desubicada pero ser humano

    ResponderEliminar
  95. por favor no hyay q negar q fue humana pero tsambien fue una desubicada por el amor a dios se han muerte personas mas importantes q han hecho cosas y esta en ningun momento lleno algo de importancia para el pueblo solo para ella misma

    ResponderEliminar
  96. recuerden cuando mandaba a disparar en globovision x nombrar una de sus bravuras, quiero que asi caigan uno a uno esos malditos chavistas de mierda

    ResponderEliminar
  97. que dios la bendiga y que desde el cielo ayude nuestra revolucion patria socialismo o muerte venceremos

    ResponderEliminar
  98. que en paz descanse es un ser humano no era de mi agrado pero que dios la ponga donde le toca lo que le pido a su alma es que pida por venezuela q nos hace falta

    ResponderEliminar
  99. Que bolas tienen ustedes los venezolanos osea es un ser humano no importa de que partido era o acaso ustedes son inmortales hijos de su madre

    Q dios la tenga en su gloria

    ResponderEliminar
  100. La diferencia entre sentir pena o no sabre la muerte de ésta mujer, consiste en la forma en la que ella se desenvolvió en este mundo. Reconozco que aunque no debamos juzgar a nadie por su forma de ser, que habría dicho ella si fuese alguien de la oposición? Sería justa? Sería flexible y humana? No creo, asi que donde quiera que esté que dios la perdone por lo que hizo, por todo lo mal que se portó en este mundo y con su pueblo. Era una revolucionaria mala jáquima y cada quién tiene lo que se merece.

    ResponderEliminar
  101. AY SI QUE DESCANSE EN PAZ, DIOS SABE LO QUE HACE. ELLA FUE COMO FUE Y HAY QUE PERDONARLA YA QUE ELLA NO VA A SEGUIR ECHANDO VAINA.

    ResponderEliminar
  102. arrecho debe estar el diablo con tanta mierda alla abajo

    ResponderEliminar
  103. dios les va el doble de lo que ustedes cuerdas de escualidos pedazos de locos desquisiados le estan deseando a Lina Ron, ella si era una mujer con las botas bien puestas luchadora social resteada pa^lo que fuera no, como la burguesa de la maria cochina que nunca ha trabajado me imagino que ustedes suciones anomalies tienen madre, padres, hermanos e hijos tembien ustedes los lloranran mas temprano que tarde madilto sea el vientre de la madre que los pario a cada uno de ustedes... honor y gloria a la kamarrada Lina Ron mujer digna de nuestra revolucion quedaran sembradas tus ideales en la histoia los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos y a partir de este momento es prohibido olvidar y recuerden parasitos apatriadas con chavez todo sin chavez plomo....!!! iremos por ustedes...

    ResponderEliminar
  104. Solo Dios sabe el por que de las cosas,él dá y quita. El tiempo de Dios es perfecto y a todos les tiene su hora reservada, era la hora que Dios dispuso para ella así de sencillo y solo Dios la jusgará.Que D.E.P,ya que en vida no lo pudo hacer.Solo Dios nos librara de esas plagas malignas por eso hay que tener fe en Dios porque solo el nos libra del mal amen..

    ResponderEliminar
  105. Que descases en paz...LINA RON, Compatriota luchadora sin pelos en la legua.Me da lastima y primera vez que la siento por personas que hacen comentarios tan sucios de la compatriota... Los escualidos ofenden y humillan cuantas veces les vienen en gana. Luego hablan de los arastrados, chumas, muertos de hambres y pare de contar cualquier calificativo para referirse a los chavistas.. Viva lin aùn despuès de su muerte.... mujer guapa y luchadora..... zulay.j .v

    ResponderEliminar
  106. Q.D.P. pero es un regalo de Dios llevan-doce a Lina Rom y solo El sabe el porque y el para que. Es el comienzo del fin. AMEN.

    ResponderEliminar
  107. pura basura humana de lado y lado puro estiercol de gente son las personas que escriben en esta pajína.Solo Dios nos librara de esta plaga amen.

    ResponderEliminar
  108. A quien le quedara el yate vale?? "ROYALE"

    ResponderEliminar
  109. dios les va el doble de lo que ustedes cuerdas de escualidos pedazos de locos desquisiados le estan deseando a Lina Ron, ella si era una mujer con las botas bien puestas luchadora social resteada pa^lo que fuera no, como la burguesa de la maria cochina que nunca ha trabajado me imagino que ustedes suciones anomalies tienen madre, padres, hermanos e hijos tembien ustedes los lloranran mas temprano que tarde madilto sea el vientre de la madre que los pario a cada uno de ustedes... honor y gloria a la kamarrada Lina Ron mujer digna de nuestra revolucion quedaran sembradas tus ideales en la histoia los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos y a partir de este momento es prohibido olvidar y recuerden parasitos apatriadas con chavez todo sin chavez plomo....!!! iremos por ustedes...

    ResponderEliminar
  110. a la vientre maldito de tu madre es a quien le va a quedar porque eso es lo que tu madre quien te mal pario y cada uno deustedes escualido siempre sacando ese veneno.

    ResponderEliminar
  111. Como la de cualquier ser humano lamento su muerte, aunque no compartieramos creencias politicas, lo que me parece un poco extraño es que la hayan llevado a una clinica "oligarca y escualida", pq no la llevaron a un hospital publico?? bueno que descanse en paz!

    ResponderEliminar
  112. Comparto con muchos de los msj escritos anteriormente, fue un ser humano, buena o mala nosotros no somos quienes para juzgar, Dios se encargara de su alma y listo Q.E.P.D

    ResponderEliminar
  113. Una gran luchadora, mujer fiel a sus ideales... y esos quienes se expresan con tanta falta de humanidad solo demuestran y dejan ver su verdadera esencia... son la miasma... espero que sepan que es eso... y no busquen a ofender con palabras tan absurdas si el simple hecho de ustedes existir es un insulto a la humanidad... PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS... PAZ A SUS RESTOS..

    ResponderEliminar
  114. Senores todos de calquier tolda politica y religion, no le tengan miedo a la muerte, la muerte se celebra y tambien se llora, todo depende de como la mires. Cada ser humano le rinde cuenta al altisimo nuestro Dios, por que no dejar el rencor atras y tratar de reconciliarnos en estos momento de afliccion, y aprovechando este medio y ser los venezolanos solidarios y respetuosos que eramos antes que se orquestara esta adsurda y fracasada revolucion. La burla no cabe en este momento pero si la reflexion para todos por que aunque tengamos dos corazones no somos eternos y la historia se escribe con tinta NO CON SANGRE.

    ResponderEliminar
  115. bueno si estamos claros que a todos los que le duele son chaviztas. y son chavizta no se ni porque carajo porque te aseguro que chavez nunca les a dado nada. y aunque para muchos fue una mala mujer estemos claro que es un muerto mas se quien sea y se le debe respeto.. Y DEJO CLARO QUE NO SOY CHAVISTA..!

    ResponderEliminar
  116. Que descanse en paz y mis condolencias para los familiares, y sin comentarios para las personas que se ríen de la desgracia ajena

    ResponderEliminar
  117. NI LAS MOSCAS SE COMERÁN ESA MIERDA.... QUIERO VER CUANDO LA GALLINA DE MIRAFLORES SE VAYA CORRIENDO Y EL EJERCITO VENEZOLANO ECHÁNDOLE PLOMO, EL SE LA TIRA DE ARRECHITO, PERO ES UN COBARDE AL CUADRADO, ES UNA MAMI..

    ResponderEliminar
  118. Creo que sembro tanto odio que aun despues de muerta los cosecha. y estoy de acuerdo con el que comenta que ella si se hubiese a legrado si un lider opositor hubiese muerto. Aparte ella habla tantas pestes de las clinicas que porque no la llevron a un CDI, Barrio Adentro, Hospital... En estos dos ultimos años han muerto varios, puede ser estress, exceso de odio o exceso de brujeria... dios tenga misericordia de nosotros

    ResponderEliminar
  119. Esa senora murio con su propio veneno, su rabia la mato! ese odio que tienen como arma los va a matar uno a uno. Y su presidente los llevara aeso, por que eso es lo que saben frocesar.
    En la senda del camino esperando verlos pasar uno a uno y ver a mi pais limpio de odio y maldad. Dios tenga piedad de su alma.
    Y les recuerdo algo senores cuando su presidente habrio la tumba de Simon Bolivar desato la ira del Libertador y es ahora que esta siendo justicia y con la espada acabara con cada uno que adore al mismisimo mal, llamese su presidente...aun estan a tiempo. Solo las tinieblas rodean a ese tipo. sape.

    ResponderEliminar
  120. lamentable perdida,paz a sus restos.y mi mas sentidas condolensias a sus familiares

    ResponderEliminar
  121. MALDITOS TODOS LOS CHAVISTAS SOBRE ESTA TIERRA, MUERAN PERROS , TIENEN AL PAIS DESANGRADO,Y LA MATORIA ESTAN MILLONARIOS, LOS VERE CAER UNO A UNO DESGRACIADOS

    ResponderEliminar
  122. lolamento por el RON, jajajajajjijijijijii

    ResponderEliminar
  123. La muy puta compañera de el hijo de putaa eseee muriooo yupiii una menos , ¿ POR QUE NO FUE EL MAMAGUEVO DE CHAVEZ??? en ves de ella??? PINGAA SERIA PEOR ELLA DE PERSII NO ME JODAS JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  124. Aleluya las ratas estan dejando el barco...

    ResponderEliminar
  125. QEPD, SIEMPRE TE RECODAREMOS, FUISTES EL APOYO PARA ESTA REVOLUCION, EL AMOR PARA LOS QUE NECESITARON ESE ALIENTO DE QUE TODOS VALEMOS EN CUALQUIER TERRITORIO.

    ResponderEliminar
  126. Se murio La Lina, co.. y no se pudo morir el malpa... de Chavez

    ResponderEliminar
  127. El que siembra vientos, cosecha tempestades!!!!!
    Yo lamento mucho que algunos compatriotas se expresen despectivamente de un ser humano que ha muerto.
    Pero lo cierto es que en muchas oportunidades vimos a ese ser, ofendiendo, amenazando y sembrando odios.
    Por ello hoy recibe el repudio de muchos.
    Solo pido a Dios que la perdone.

    ResponderEliminar
  128. CUMPLISTE TU PARTE CAMARADA. VE EN PAZ NOSOTROS CONTINUAREMOS LA LUCHA. POR QUE COMO TU LO DECÍAS CON CHAVEZ TODO, SIN CHAVEZ PLOMO. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS

    ResponderEliminar
  129. Que se vaya al infierno la muy mal...ta

    ResponderEliminar
  130. lo unico que digo que muchas personas fueron veneficiadas por esta sra: y estaran agradecidas pero los que se quieran salvar tienen que salirse de ese partido de gobierno, por que van muriendo a diario de tanto luchar en contra del que tiene la razon

    ResponderEliminar
  131. Perra te fuistes... Uno menos, falta el que todos queremos... El SUCIO de Miraflores.

    ResponderEliminar
  132. marielis gutierrez5 de marzo de 2011, 20:01

    x DIOS como se expresan con tanto odio y se nota q son escualidos yo solo les recuerdo q para jusgar a las personas hay un juez q se llama jesucristo!!!!..camarada lina dios la tenga en su gloria su lucha no fue en vano,todavia quedamos personas q amamos la patria!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  133. Primero, luis Tascon, los q antes murieron no recuerdo, pero ya van varios, despues La wuillians RARA, y ahora la drogadicta de mierda arrastrada de la Maligna Ron.

    ResponderEliminar
  134. Lina, hasta la victoria siempre, venceremos...!

    ResponderEliminar
  135. La oposicion que se pudran en el infierno y CAP satanas lo devolvio del infierno porque lo queria destronar de su reino jajajajajajajajaj
    paz a su alma lina ron

    ResponderEliminar
  136. son tan bastardos y cobardes que se escudann tras unos anonimos para manchar y hablar paja de una mujer que tuvo lss bolas y los ovarios que no tuvieron ustedes para hacer de este pais uno mejor... y ni hablar de sus dirigentes que ustedes aun siguen.... como aquel que hasta lloro delante del fiscal general cuando los agarraron en miraflores... y sepan algo : no es un chavista menos.... es mas moral... porque el hombre muere , cierto, pero no sus ideales... asi que la revolucion llego para quedarse !!!!! William puche .

    ResponderEliminar
  137. que se mueran todos los perros de la revolucion y su seguidores......... ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  138. esta gente que se cree pobres ilusos son unos mediocres siempre por que la clase no se consigue con un voto ni siendo chavista siempre seran unos cavernicolas una sociedad en extincion viviendos en cavernas tierrudos con esperanza de llegar al este estan equivocados eso no lo hace el dinero y eso uds nunca lo van a tener ni a lograr faltaran muchos milenios dinosAURIOS.....okey

    ResponderEliminar
  139. digan.lo que digan,pero la justicia divina llega,poco a poco van cayendo,por algopasan las cosas,no fuese a mandarse una cagada en las proxima elecciones.que en paz descanse,pero de que le han de cobrar esseguro aqui seguimos muchas victimas de esa.al cesar lo q es del cesar.de patria o muert eligio la muert.

    ResponderEliminar
  140. Lina Ron, descansa en paz; tu hermano Maca Ron y tu hermana Chicha Ron.

    ResponderEliminar
  141. buena o mala el unico si unico que tiene la potestad de juzgarla es el todopoderoso Y unico DIOS...que se aga tu VOLUNTAD MI DIOS...PAZ A SU ALMA...

    ResponderEliminar
  142. reciba mis mas sentido pesame a todoa su familia.paz a sus restos

    ResponderEliminar
  143. =S a esta si la sacan por twitter, face, periódicos etc pero cuando matan a una persona inocente ni moscas se le parece...... por mi parte no se perdio nada.

    ResponderEliminar
  144. Que triste es leer comentarios tan negativos de los seres humanos referente a la muerte de una persona. que ignorancia x parte de estas personas

    ResponderEliminar
  145. que porqueria los q se burla de la muerte de una persona no importa de q bando era esta mujer o si era buena o mala.
    Ojala la familia de LINA pueda soportar el dolor tan grande que sufren por la perdida de esta personaje que alguno le saco un GRACIAS y a otros le saco insultos ...
    descanse en paz....

    ResponderEliminar
  146. PANA DEJEN EL SARCARMO RECUERDEN Q ERA UN SER HUMANO Y TIENE FAMILIA, RESPETAR NO QUIERE DECIR Q SON COBARDES RECUERDEN Q TODOS SOMOS VENEZOLANOS INDIFERENTEMENTE DE QUE COLOR, PARTIDO,O RELIGION SEAMOS...

    ResponderEliminar
  147. Tranquilos venezolanos... Al Sr. Hugo le queda bien poco para salir corriendo con sus camaradas y sus maletas al aeropuerto... ¿ NO ven lo que está pasando en Libia, Túnez, Egipto... ? este no será diferente. Cuando el pueblo se eche a la calle de una vez y le hagan frente, ni las balas les detendrá, porque más vale morir peleando por la libertad que morir sin ella y encarceladom en la propia casa.

    ResponderEliminar
  148. El unico que tiene derecho a juzgarnos es Dios, y los seres que haces este tipo de comentrios tan horroroso y lamentables que reflexonen un poquito, porqie lo unico que desmuestran es que son peores que lina. mi condolencia a su familiares y paz a sus restos.

    ResponderEliminar
  149. como carlos andres q fue tan bueno q ni el diablo lo quiere el si fue bueno jajajaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  150. Que inmadurez alegrarse por la muerte de un ser humano; ceabe destcar que Lina fue una mujer luchadora y de admirar, que pobres mentes tienen. lastima porque por personas que tienen esa mente tan marginal estamos como estamos...
    mi sentido pesame a su familia y seres queridos

    ResponderEliminar
  151. Ignorantes todos aquellos que se alegran por la muerte de un ser humano, perdónalos señor ellos no saben lo que hacen.

    ResponderEliminar
  152. La perdida de cualquier ser humano es un hecho lamentable sin importar su ideología. No soy partidario de la ''Revolucíon'' que ellos hablan, ni de la actitud inescrupulosa, agresiva y anarquista de Lina.

    Su muerte es lamentable como la de cualquier otra persona, pero eso no quita la toma violenta a Globovisíon y otros actos vandálicos que ella cometió; su pasado no se puede borrar, aunque fue una de las pocas persona que si creían verdaderamente en esa causa a diferencia de otros que se cuadran por cuota de poder o dinero.

    Paz a sus restos

    ResponderEliminar
  153. Para
    Una
    Tierna
    Amiga

    ResponderEliminar
  154. Verdaderamente, que en este pais existen inmaduros por doquier, oligarcas, mediocres que no valoran los sacrificios de nuestros proceres libertadores, y en descargo de eso, se alegran deliberadamente de la muerte de una camarada, emancipadora y luchadora social-popular, paz para ti hermana CAMARADA.... Abajo los oligarcas-mediocres regala-patriay NO VOLVERAN.......

    ResponderEliminar
  155. GRACIAS A LINA RON MI HIJO FUE OPERADO DEL CORAZÓN YA Q ERA UNA OPERACION MUY CARA Y NO TENÍAMOS EL DINERO X Q SOMOS UNA FAMILIA MUY HUMILDE Y GRACIAS A SU APORTE MI HIJO ESTA MUY BIEN POR ESO SIEMPRE ESTAREMOS AGRADECIDOS CON LINA RON PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS CAMARADA Q DIOS T TENGA EN LA GLORIA AMEN

    ResponderEliminar
  156. Bueno que descanse en paz, aunque no creo que ninguno de esos bichos lleguen al cielo con tanta pobreza que han producido en el país. Como dicen por ahí arriba hay que enterrarla antes de que reviva :D

    ResponderEliminar
  157. QUE DESCANSE EN PAZ,LINA RON Y DIOS ES EL UNICO QUE PUEDE DESIDIR EL DESTINO DE CADA QUIEN, POBRES ESTUPIDOS SERA QUE NO SON SERES HUMANOS COMO SE PUEDEN ALEGRAR DEL DOLOR AJENOS INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE SEAMOS POR DIOS DEJEN LO COBARDE,,,

    ResponderEliminar
  158. que descanses en paz lina, y aquellos q estan escribiendo comentarios malisiosos, pongance en el lugar de los familiares de la fallecida tengan un poquito de dconsiencia yo no soy chavizta pero hay que respetar el dolor ajeno a una persona q fallecio no sean tan inmaduros coño

    ResponderEliminar
  159. Bueno se une a la lista de:
    1.Adolfo Hitler (Alemania)
    2.Josef Stalin (Unión Soviética)
    3.Pol Pot (Camboya)
    5.Mao ZeDong(China)
    6.Augusto Pinochet (Chile)
    7.Idi Amín Dada (Uganda)
    8.Francisco Franco(España)
    9.Saddam Hussein (Irak)
    10.Ceaucescu (Rumanía)
    11.Benito Mussolini(Italia)
    12.Jean Bedel Bokassa (República Centroafricana)
    13.Hideki Tojo (Japón)
    14.Ayatolah Khomeini(Irán)
    15.Iósif Stalin (Unión Sovietica)
    16.Marcos Pérez Jiménez (Venezuela)
    17.Juan Vicente Gómez (Venezuela)

    En espera de:
    1.Hugo Rafael Chávez Frías (Venezuela)
    2.Fidel Castro. (Cuba)
    3.Osama Bin Laden (Afganistán)
    4.Todos los Chavista del Planeta Tierra.

    ResponderEliminar
  160. q en paz descance la LOKA DE LINA RON DESCANSA DE TANTA MIERDA Q ECHASTES LOKA DE MIERDAAAAAAAAAA AHORA FALTAN MENOSSS Y TU TBN ...

    ResponderEliminar
  161. paz a su alma descansa en paz camarada...... dios explicame xq tenemos que ser tan injustos y burlarnos del dolor ajeno respetemos la vida de esa persona independientemente quien sea RESPETO mi sentido pesame para toda la familia RON paz a su alma

    ResponderEliminar
  162. No importa con la vehemencia que vivas... Tus sueños, tus objetivos, tus anhelos... todo eso es aire que pasa, te pega y se va... No importa el poder... TU PODER... NUESTRO PODER...

    PARA TODOS EL DESTINO ES EL MISMO....

    ¿Valió la pena? ¿Para quién?

    Que Dios todopoderoso te espere e

    ResponderEliminar
  163. No importa con la vehemencia que vivas... Tus sueños, tus objetivos, tus anhelos... todo eso es aire que pasa, te pega y se va... No importa el poder... TU PODER... NUESTRO PODER...

    PARA TODOS EL DESTINO ES EL MISMO....

    ¿Valió la pena? ¿Para quién?

    Que Dios todopoderoso te espere en el cielo...

    Después de tu sentencia en donde todos sabemos..

    ResponderEliminar
  164. YA BASTA DE TANTA DIVICION NO HAY Q CELEBRAR NI 27F NI 11 NI AHORA 5.3 11. Q DIOS TOME EL CONTROL NO CREAN Q CON VELA, FLORES, ROSARIO, RELIGIONES SE VA AL CIELO NO ES UN ARREPENTIMIENTO DE CORAZON Y LA MISERICORDIA DE DIOS YA BASTA DE DIVICION EN NUESTRA VENEZUELA UNION, PAZ, AMOR ,CUIDADO TOLERANCIA SOMOS HUMANOS NO PERFECTO EL UNICO ES DIOS

    ResponderEliminar
  165. PONGAMOS ESTE PAIS EN MANOS DEL DUEÑO DEL ORO LA PLATA Y DE TODO EL UNIVERSO QUE ES DIOS DIOS SALVA NO RELIGION, NI VELA, NI FLORES, NI TABACOS ,NI ROSARIOS DIOS DE CORAZON REPITE SR JESUS TE ACEPTO COMO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR Y EL ARA LA OBRA EN NOSOTROS AMEN

    ResponderEliminar
  166. MENOS MALLLLLLLL QUE ´´LAS CLINICAS PUBLICAS SON BUENAS´´ Y SE FUE A MORIRRRR PA´ UNA PRIVADA

    ResponderEliminar
  167. para sus familiares y sercanos mis condolencias a muerto un ser humano defendiendo su ideologia. la verdad que lamento toda clase de comentarios malsanos en la forma que nuetros hermanos lo toman somos todos venezolanos hijos de una misma patria con dos corrientes diferentes pero es lo bueno que tenemos diversidad de pensamientos .y estos para los escualidos no armen fiesta como locos carajo que chavez se queda aqui todavia, el diablo segun ustedes no lo quieren,y en el seno del cielo ya tenemos la asambea completa y van a tener que morder el polvo o irse a rumiar su rabia a Estados unidos por que ustedes nunca volveran .

    ResponderEliminar
  168. Dios tiene el control de las cosas, el tiempo, nuestras decisiones,etc; no es criticable el dolor que siente un familiar al tener una perdida humana, porque el dolor es incondicional e irremediable; pero si se podría criticar la burla basada en el dolor ajeno, vaya mis condolencias a la Familia de LINA, y que sea DIOS quien juzgue. Amén.envia Félix Seijas desde Maracay.

    ResponderEliminar
  169. creo que merece respesto ........ no importa que ideologia polita compartamos cada uno. seamos un pais libre de opinon pero simpre respetando los derechos de cada quien................

    ResponderEliminar
  170. MIS CONDOLENCIAS A FAMILIARES DE LINA ,YA CUMPIO EL PLAN DE DIOS AQUI EN LA TIERRA,QUE DESCANSE EN PAZ.......Y LOS IGNORANTES QUE ESCRIBEN COMENTARIOS HIRIENTES LES EXPLICO QUE SI SABEN TANTO DE CLASES SOCIALES Y SOMOS MARGINALES COMO ES QUE NO CONOCEN LA PALABRA RESPETO ,TOLERANCIA NUESTRO PRESIDENTE TIENE 3 MISIONES ROBINSON, RIBAS,Y SUCRE PARA QUE APRENDAN A CONVIVIR CON RESPETO A FALLECIDO UN SER HUMANO Y SI LES GUSTA VAYAN A LIMPIAR BAÑOS A ESTADOS UNIDOS QUE PARA ESO ES QUE LOS QUIEREN ALLA SIFRINOS SIN DOLARES ...CULTURA PARA LOS ESCUALIDOS QUE CREEN QUE SON MUCHOS Y NO VOLVERAN AL PODER ,POR QUE LO QUE QUIEREN ES MARGINAR A LOS DEMAS. ATROPEYANDO SIN IMPORTAR QUE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS..

    ResponderEliminar
  171. las personas q se alegran del pesar de los demas no tienen moral descansa en paz lina ron la revolucion sigue patria socialismo o muerte...venceremos hasta la victoria siempre

    ResponderEliminar
  172. todos nacemos, crecemos, vivimos y morimos ley de vida, todo aquel que fue acechado por la camarada lina debe sentir la ira de no haberla visto sufrir,no soy CHAVISTA (es con ese)solo idealista

    ResponderEliminar
  173. bueno lina ron por fin llego tu hora c. de tu. madre rebolascionarios de la mierda el diablo ya te tiene a su lado y poco a poco toditos van volando para alla el diablo ya tiene apartado toditos los rencocito para todos todas las mierdas reboltosas de este pais ?'??? con quien el diablo descances amen amen''??'''????''

    ResponderEliminar
  174. hola ante todo reciban muy buenas noche,solo quiero darle mi sentido pesame a sus familiares,ella siempre estara en su corazon,yo no soy amante a la politica porque eso solo trae discordia entre hermanos,tambien les hago un pequeño llamado para que no se burlen del dolor ajeno,recuerden todos tenemos seres queridos,que nunca quisieramos que se fuera de nuestro lado.simplemente que dios los bendiga y perdonen que me meta en asuntos ajenos bye-

    ResponderEliminar
  175. que descance en paz y que dios la perdone de repente sus ideales eran bueno pero no en esta epoca

    ResponderEliminar
  176. no joda por q no se muere chaaaveeez.... asi seriamos todos felices lina no te digo descansa en paz por q en el infierno no se puede descansar ojala te hubieras arrepentido a tiempo para q dios te perdonara por q a mucha gente lo q hiciste fue llenarlas de odio hasta nunca lina espera a tu compatriota chavez alla en el infierno jajjaja o a ver si el q se cree dios te puede resucitar

    ResponderEliminar
  177. caramba es triste ver el tipo de opocision que tenemos en nuestro pais..... creo que la inconciencia es de todo pero de estas personas mas...... y asi quieren gobernar nuestro pais con este tipo de mentalidad cochina y sentido de pertenencia,,,,,, lina estes donde estes QDEP,,,,, SEÑORES VAMOS A TENER UN POCO DE CONCIENCIA FUE UN SER HUMANO QUE SINTIO EL PUEBLO EN SUS SANGRE Y POR ESO LUCHO....SI QUEREMOS GOBERNAR ESTE PAIS TENEMOS QUE CAMBIAR ESTA IDEOLOGIA MEDIOCRE QUE TENEMOS

    ResponderEliminar
  178. cuanto odio disfundio, como pide el presidente que se siga este ejemplo, al menos pienso que fue mas autentica que todos ellos, que al final lo que quieren es hacer meritos para participar en el mayor botin de la historia de Páis alguno, y para ello recurren a los sentimientos mas bajos del ser humano, una verguenza ver como se arrastran para conseguirlo, vamos a rescatar nuestro páis, por el camino de la decencia, para sentirnos orgullosos de la espada del Libertador, de nuestra historia, donde no sea importante vestirse de rojo, para tener derechos , donde se respete la constitucion y las leyes,de gente sencilla pero con Nobleza, respeto por la vida y todos los seres humanos, con futuro y progreso.
    Que descanse en paz y que no sigan utilizandola para la destruccion de los Venezolanos, que resaltemos los verdaderos valores que todos tenemos, de un Gran páis que se llama Republica de Venezuela.

    ResponderEliminar
  179. Geofredo Aristimuño

    ResponderEliminar
  180. Hay personas q no respetan el dolor de otras personas, señores fue un ser humano creo q tiene q existir respeto, SALUDOS A TODAS LAS MADRES de aquellos q se rien del dolor de los demas y les digo a esas MADRES q lo q criaron fue unos animales, Descanse en Paz la Señora Lina RON

    ResponderEliminar
  181. lina q descanses en paz y cuerdas de es cualido lo q hacen es joder y todos somos unos gafo peleamos x ellos ellos tranquilos comen bien y nosotros somos lo x nos estamos matado para que ello sigan teniendo plata se a de chavez o no es un ser humano y pienso q cada uno de nosotros tenemos pecado el q no tenga pecado q tire la primera piedra

    ResponderEliminar
  182. paz para su alma y asta el 2 mil 100pre y asta que dios quiere asi como lina que espero a que dios la llevara

    ResponderEliminar
  183. Nos quedamos sin Ron, Ojala nos quedemos también sin Frías, Y asi menos alcohol jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  184. Amanecerá y veremos… total de todo y en todo no es alguien que le duela al país o por lo menos a ese 52 por ciento que ya es mayoría y que no es que no reconocen sino que se hacen los musiu y después s hablan de los gringos, en fin esta señora por lo menos yo no c reo que descanse en paz ni mucho menos, pues alguien que tenia esa boca tan viperina No la dejarían entrar ni al purgatorio a esperar que van a hacer con ella y menos al cielo, des pues de vociferar tanto contra la iglesia las buenas costumbres y la sensatez pero en fin todos tenemos ese ticket y no comprado es gratis así que por favor dediquémonos a tratar de hacer un mejor país y ver que resulta

    ResponderEliminar
  185. NO SOY CHAVISTA POR Q NO ESTOY DEACUERDO CON MUCHAS COSAS Q HACE EL PRESIDENTE,PERO MIS MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILA DE ESTA HERMANA PORQ ES NUESTRA HERMANA ANTE DIOS, INDEPENDIENTEMENTE Q HAYA COMETIDO ERRORES NADIE ES PERFECTO, DESCANSA EN PAZ LINA RON, YA A LA CUERDA DE ANMALES Q SE ALEGRAN CON ESTA PERDIDA, POR FAVOR NO SEAN TAN MIERDA POR Q NO SE LES PUEDE LLAMAR DE OTRA MANERA, RESPETEN EL DOLOR DE UNA FAMILIA, QUE SIENT LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO NO KISIERA NADIE SER OFENDIDO ASI DESPUES DE MUERTO OJALA Q LOS JALE POR LAS PATAS Y SE LLEVE A TODOS LOS DESGRACIADOS Q LE ESTAN OFENDIENDO PARA Q RESPETEN.

    ResponderEliminar
  186. yo no soy camarada ni nada por el estilo pero pienso q el publicar cosas del grado de alegrarse de la muerte de esta mujer es rebajarse a su nivel.., porq tampoco porq haya muerto uno se va a olvidar de la clase de joya, escandalosa y grosera q fue y otra cosa.. por favor cuiden los HORRORES al escribir, no demuestren tanto lo REVOLUCIONARIO y SOCIALISTAS q son, traten de convencer al pueblo de q las fulanas misiones esas sirven..

    ResponderEliminar
  187. Coño al fin llegue al final de la pagina. como escribio vainas la gente! Que de PINGA NOJODA al fin se murio esa COñO DE MADRE, que en paz descanse ni un carajo si a todos esos HIJOS DE PUTAS CHAVISTAS lo que tienen es que matarlos y pal carajo, tantos responsables por las muertes de muchos VENEZOLANOS deberian de matarlos a todos...Vamos Venezolanos sigamos el ejemplo de Egipto a acabar con chavez de una vez...

    ResponderEliminar
  188. VAMOS VENEZUELA A TUMBAR A CHAVEZ, AHORA SI COMO DIJO UN PANA POR AHI; EGIPTO VENCIO, LIBIA ESTA EN PLENA BATALLA, Y TUNEZ ESTA ALBOROTADO, VAMOR VENEZUELA PALANTE APROBECHA ESTE VIENTO DE LIBERTAD QUE CHAVEZ YA ESTA CAGADO, CUANDO VEA EL ALBOROTO QUE SE LE VIENE ENCIMA VA A SALIR CORRIENDO, PERO ACUERDENSE HAY QUE ACABAR CON EL, NO HAY QUE DEJARLO VIVO...NOPODEMOS DEJAR QUE REGRESE... MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA...

    ResponderEliminar
  189. En Tunez funcionó, en Egipto hicienron un enrroque corto pretendiendo engañar a los protestantes y tuvieron que regresar a la plaza y ahora le estan dando largas al asunto de fondo y estan buscando a quien darle el poder y que al mismo tiempo les garantize a las Super potencias el control del Canal de Suez. En Bahrein convirtieron la protesta en una lucha entre gupos religiosos para despistar el deseo de acabar con la Familia que gobierna desde hace mas de 200 años. En Yemen el Lider dice que detras de todo estan los gringos adorados, En Arabia Saudita prohibieron las protestas a punta de palo y carcel y los defensores de los Derechos Humanos y las ONG's se hacen los locos. En Libia se cayo la careta del deseo por Democracia y aparecio el fantasma del separatismo por el atractivo del Petroleo, y en Venezuela se murio una persona e independientemente de sus ideas los opositores que se quejan de la dictadura de Chavez y la falta de Libertad de opinion, que ejercen para cobardemente ofender a una mujer que ya esta muerta y no se puede defender, haciendo uso de ese derecho que mencionan no tener ( LIBERTAD DE OPINION )...... Yo quisiera ver como se olvidan de la comodidad de estar en sus oficinas o casas y se lanzan a llamar a protestar en Plaza Altamira hasta que Chavez renuncie como pasó en Egipto..... se atreverian a dejar claro que la mayoria sigue apoyando a Chavez.....Porque si son mayoria ( Cosa que alegan desde sus medios) no se atreven activar el Referendo Revocatorio y se olvidan de Chavez..... sera que ya sacaron sus cuentas....?????

    ResponderEliminar
  190. yo soy chavista pero mi mama no es ninguna puta, respeten, que van hablar uds, que CAP fue tan bueno que nisiquiera ha recibido sepultura... lo que hacen es hablar, pura bulla, CHAVEZ LOS TIENE LOCO...... NO VOLVERAN......

    ResponderEliminar
  191. Bien hecho que se murio esa pedazo de trastornada, loca, asesina, mala gente y delincuente

    ResponderEliminar
  192. Murió como tenía que morir, odiada por muchos, querida por algunos, pero una vida tan desordenada como llevaba esta señora tenía que acabar así, muchos vicios que la hacian actuar de esa forma como dijo chavestia "Incontrolable", y bueno q.e.p.d.

    ResponderEliminar
  193. murio ya ke coño... uno menos pa jode a venezuela y uno mas pal infierno...

    ResponderEliminar
  194. falta chavez pa ocupa el trono de satan alla abajo....

    ResponderEliminar
  195. piaso e loca drogadicta... igual q sus restos c sigan pudriendo pork su alma ya staba podrida hac raaaaaaaato.... ahora veremos en noticias "murio por sobre dosis el brujo de la hojilla" cape gato!!!!! faltas tu enfermo y tu papa chavez... y unos cuantos mas.....

    ResponderEliminar