viernes, 22 de octubre de 2010

La polémica de Izarra en Twitter, en una sola cosa tendría razón

ND.- Andrés Izarra causó una fuerte polémica este jueves luego de arremeter contra una tuitera quien lo criticó por llevar a su esposa a una clínica privada.

Cita:

IzarraDeVerdad.
@Vendetta_v Asco das tu fascista maldita. Da la cara! Cochina perra! 
hace cerca de 4 horas vía ÜberTwitter en respuesta a Vendetta_v
http://twitter.com/IzarraDeVerdad


Esa respuesta, sin embargo, no salió del aire. Izarra se justificó varias horas más tarde al informar que las gemelas que estaba esperando su esposa habían muerto el martes.

La respuesta de Izarra tiene además otra lectura, una que atañe a todos los venezolanos: Odio genera odio, la ironía genera ironía.

Y es que el propio Izarra, el presidente Hugo Chávez, y sí, gente de la oposición, han creado un ambiente de polarización y odio entre venezolanos.

Fue el propio Izarra quien, días antes de la muerte de Franklin Brito, dijo en su Twitter que el productor agropecuario olía a formol. Fue también el propio Izarra quie se rió a carcajadas de las cifras de muertes en Venezuela dadas por un experto en la materia, el doctor Roberto Briceño León, durante su infausta intervención en CNN.

Solamente en algo Izarra tiene razón, y es que las familias deben quedar fuera de la discusión. "Conmigo hagan lo que quieran. Verdugo no chilla. Respeten a mi familia!", dijo en su twitter hace un par de horas.

Sin embargo, al menos en lo que respecta a @Vendetta_v, Izarra puede no tener razón. Esto lo dijo la tuitera: "Reitero, no dije ni diria nada sobre su esposa ..... Mi rechazo es hacia él. Es Izarra quien es parte d este mal gobierno, no su esposa."

¿Y el mensaje que causó la reacción de Izarra? "Xq llevas a tu esposa a una clinica PRIVADA como la Leopoldo Aguerrevere para q vean los morochos? Todos t vieron c ASCO."

1 comentario:

  1. Lamentablemente eso sucede en nuestra Venezuela, por un lado nos creamos un halo de poder, insensibilidad e invencibilidad y por el otro fomentamos la división en el pueblo, lo que lleva a reacciones de esa naturaleza. ¡Qué triste lo que está pasando!

    ResponderEliminar