queden y naveguen un poco. Incluso quizás emprendan la acción que usted desea que realicen. Eso sería la Arquitectura de Conversiones trabajando para usted. Si se van a toda prisa, casi nunca van a volver.
Tenga en cuenta que, puesto que cada sitio web o página de destino tiene su finalidad propia y singular, no es posible aplicarle un modelo estándar del mercado para desarrollarlo. Podríamos hacer una lista de las mejores prácticas estándar y citar ejemplos que han funcionado bien para otros, pero eso no es una garantía de que a usted le funcione lo mismo.
Un gran botón rojo brillante que dice “Haga clic ahora para probar. ¡Es GRATIS!” puede anotarse grandes conversiones para un software en línea, pero, ¿tendría el mismo efecto en una página de destino o sitio web que vende una píldora para bajar de peso? No es muy probable El público objetivo y sus motivaciones son muy diferentes para los dos sitios. Si bien la oferta de probar un nuevo software de forma gratuita es atractiva, ¡una píldora gratis necesita más voluntad! Una solución para bajar de peso debe primero establecer la credibilidad, mostrando sus investigaciones, compartiendo estadísticas, ofreciendo testimonios, el apoyo de la comunidad médica y así sucesivamente, antes de que un usuario potencial pueda plantearse probarlo, aun si es gratuito.
Hay varias estrategias y muchas variaciones que conforman un anteproyecto de Arquitectura de Conversiones. ¿Cómo determina usted el más adecuado para su negocio? ¿Cómo sabe que va a funcionar? Probar combinaciones y opciones con diversos públicos objetivo es la única manera de obtener los máximos resultados.
FROM
No hay comentarios:
Publicar un comentario