sábado, 15 de enero de 2011

Mi Movistar Online (MMO) les ofrece nueva cara

Descubran cada una de las ventajas que les brinda nuestro portal de autogestión Mi Movistar Online (MMO). https://mmo.movistar.net.ve/MMO-MINI-VE/index.jsf

Esta robusta plataforma, ahora disponible desde cualquier teléfono inteligente o smartphone, les garantiza una experiencia de atención virtual muy funcional  para hacer consultas y solicitudes en línea sin tener que acudir a los Centros de Servicio o llamar al 811, y de forma completamente gratuita para clientes Movistar prepago y pospago, e inclusive si ingresan desde cualquier smartphone en el exterior.
Mejor uso del tiempo y ahorramos papel

Enhorabuena MMO se proyecta como la mejor manera de autogestión. Ahora evitarán hacer sus tramites en los centros de servicio  porque tienen la posibilidad de hacer sus transacciones en la red,  y así todos contribuimos y evitamos el consumo innecesario de papel que se origina con la impresión de estados de cuenta, información sobre productos, servicios varios, etc.

Queremos generar conciencia en torno al uso responsable de las TIC que hacen nuestra vida más dinámica y amigable...
Paso a paso
De manera fácil, segura y confiable, con MMO es posible gestionar las siguientes tareas:
- Registro.
- Olvide mi clave y cambio de clave.
- Consulta de saldo. 
- Consulta de cupos y fechas de renta. 
- Consulta de puntos del Club Movistar. 
- Consulta de las cinco (5) últimas facturas. 
- Consulta de los cinco (5) últimos pagos. 
- Reseteo del buzón de voz. 
- Modificación de Perfil.
- Ingreso de Reclamos
- Consulta de casos
Así funciona:
1. Para acceder a los servicios del minisitio MMO debes ingresar el usuario y clave asignada.Los usuarios no registrados deberán iniciar en “Regístrate” llenando algunos campos:   

2. Luego de hacer el registro correctamente, el sistema te notificará a través de un SMS con la clave de acceso,  y después la aplicación te mostrará la pantalla “Primer Ingreso”  donde registrará los campos obligatorios y  de esta manera culminar el registro satisfactoriamente:


3. Si en el ingreso llegas a 3 intentos fallidos, tu usuario quedará bloqueado y deberás hacer click en  ¿Olvidó su clave?.  Esta opción te pedirá el login y si la información es correcta, el sistema mostrará la pregunta secreta:




4. Al ingresar al sistema la aplicación mostrará la pantalla “Mini Sitios” con las distintas opciones para que autogestiones tu cuenta:

5. Por ejemplo, si seleccionas  la opción de menú “Estado de Cuenta”  la aplicación mostrará los últimos cinco cobros y recargas. Visita Mi Movistar Online desde un computador para consulta de más movimientos.
 
Y de esta forma progresiva,  Mi Movistar Online va generando ventanas conforme a la necesidad que tengas. Sólo necesitas hacer click al botón y listo.

Recuerda que para mayor información de nuestros productos y servicios puedes comunicarte gratis por el 811 desde tu Movistar, por el (0212) 200.11.11 o visitar www.movistar.com.ve. Para información institucional visiten:  www.telefonica.com.ve 

2 comentarios:

  1. me estan cobrando un pago y no aparece mi numero de telefono si no un codigo que no era el que tenia en banco exterior donde me lo descontaban todos los meses mi numero 04145117914

    ResponderEliminar
  2. quiero me aclaren eso para poder cancelar . Nose si otra persona essta utilizano ése numero de contrato que no era el mio

    ResponderEliminar