
Solo ayer hablábamos de Hipstamatic, una aplicación para el iPhone que prestigiosos fotoperiodistas estaban usando para coberturas de alta tensión (aunque ya hay críticas, pues se dice que manipulan la información de la imagen).
Y hoy resulta que Hipstamatic trae novedades: una actualización que ofrece un lente saturado producido con ayuda del fotógrafo de moda Chiun Shih-Kai, quien además luce el resultado en la revista GQ.
El lente, llamado “Chunky”, está disponible de forma gratuita (hasta el 17 de febrero).
Durante la semana de la moda de Nueva York, Hipstamatic premiará a los autores de las fotos relacionadas con la moda.
LO MEJOR DE LO MEJOR
Hipstamatic libera también dos características notables: 1) un sistema que permite a los usuarios tomar hasta nueve fotos en rápida sucesión sin tener que esperar a la transformación (las imágenes se procesan en el fondo), y un nuevo sistema de organización que permite a los usuarios reordenar y cambiar lentes, los flashes y las películas.
Si a estas alturas todavía no entiendes qué es y para qué puede servir Hipstamatic, quizás habría que recordar este post de Arturo Goga. Hipstamatic permite eue elijas el rollo, el tipo de flash y el cambio de lente. Un proceso que casi te hace regresar al pasado.
Descarga la aplicación aquí ($1.99)
No hay comentarios:
Publicar un comentario