lunes, 7 de febrero de 2011

mis expectativas....

eres tú la culpable de todo lo que conozco por expectativas, eres tú el molde para todo lo demás y es que desde que tu llegaste a mi vida hace muchos años, creaste los estándares y lo perfecto a lo que enamorarse se refiere.. hiciste de tu bandera todo lo bonito y lo espontaneo y sin duda alguna, tu himno de guerra era aquella maldita sensación de labios y de amor a primera vista que implantaste a tu llegada..


por tu culpa siempre espero aquella sensación del corazón acelerado o alguna situación que me haga conectar de inmediato con cualquier mujer con la que salgo, espero.. las cosquillas en las palmas de las manos que me dicten “tócala..bésala” y busco sin duda alguna, aquella manía tuya de lanzar tus hermosos mechones de cabello detrás de tu oreja, en cierta manera sigo buscando la proporción exacta de tu cintura, tus muecas o cualquier indicio de que para ir a enamorarme no tengo que pasar únicamente por tu sendero..

siempre que salgo con una mujer, busco la magia.. al ver que siempre es más de lo mismo, comer sushi o beber vino, tiendo a desilusionarme y a cometer los mismos errores a los que estoy acostumbrado, espero… espero… a cupido que haga algo conmigo!! intento sentir algún cosquilleo con el roce de los dedos, mirarme en el reflejo de algunos ojos o simplemente… sentir de nuevo aquella química tan avasallante que existió entre tú y yo tan solo cinco minutos después de conocernos..

y no miento… después de ti, llegaron otras con el amor de nuevo pero nada fue como aquello que me dejaste tú en aquella tarde de junio cuando después de diez minutos solamente podía preguntarme como vivía mi vida sin haberte conocido antes y tu cuello y mi boca y tus brazos apretando mi pecho y lo natural que se te hacía ponerte de puntillas para buscar torpemente que tus labios se juntaran con los míos y que comenzaran a inventar lo que serian muchos besos de ese tipo..

intento no predisponerme a mi vida amorosa, pero me resulta imposible por tu culpa, inconscientemente sigo tanteando a ciegas tu aroma por los pasillos de la vida intentando creerme esa leyenda urbana que dice “todos tenemos un doble en el mundo”.. espero encontrarte siendo otra mujer, y que el amor a primera vista llegue de nuevo y seguir aquella Historia en el mismo lugar donde la dejamos.. era tu perfume, tus alergias, tus sonrisas tímidas y tus lunares… eran tus lunares..definitivamente eran ellos..

espero con ansias que llegue alguna mujer que rompa el molde, que no tenga nada de ti, ni el color de tus ojos ni el color de tu cabello.. es que, ni aquella manía de reír a media mueca, que tanto me gustaba de ti.. pero me es difícil, instintivamente sigo buscando tus detalles y tus rasgos en todas las mujeres con las que salgo, son las que me gustan… las que son como tú, las que tienen tu piel, tu estilo y tu inteligencia.. malvada mujer, como me jodiste la vida y los gustos cuando me enamoraste de ti..

donde quieras que estés…

… eres la única culpable de todas mis expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario