El venezolando Pastor Maldonado intentará el domingo en el Gran Premio de China, en el circuito de Shanghai, mejorar su actuación y conseguir puntos, pese a un inicio de temporada pobre.
“Creo que podemos conseguir un buen resultado. Tuvimos un frustrante comienzo de año, pero la razón se debe a que no hemos aprovechado el potencial del monoplaza. Tenemos que detenernos en los pequeños problemas, pero necesitamos seguir trabajando y dar lo mejor”, indicó Maldonado.
“Terminar en las posciones de puntos. Nuestro ritmo de carrera es mejor que el de claificación, aunque esperamos mejor nuestra clasificación con algunos cambios”, señaló.
Maldonado cree que el circuito no es tan complicado sino que se trata de una carrera “bastante técnica” y con rectas que se pueden superar los 300 kilómetros por hora.
“Espero hacer más o menos lo mismo en Malasia. Depende de la temperatura, pero no espero un asfalto tan caliente como el de Sepang”, añadió en alusión a los neumáticos.
Maldonado también explicó que necesita un fin de semana sin problema técnicos para demostrar lo que puedo hacer. “No tengo que hacer kilómetros para acostumbrarme al coche. Necesito un fin de semana sin problema técnicos”, dijo el venezolano.
www.lapatilla.com
Primero que se bañe bien a ver si se quita la pava que le hecharon encima...
ResponderEliminar