Decenas de personas del mundo entero, desde México a Australia, cerca del Palacio de Buckingham, que se preparan para dormir en los alrededores.
“Desde que se anunció el compromiso, en noviembre, soñé con venir”, dijo Lorena Sánchez Aguirre, una joven
venezolana que se “identifica” con la decisión de Kate Middleton de no prometer “obediencia” a su esposo. “Es una novia moderna, y eso me gusta”, recalcó.
Otra de las entusiastas es la británica Felicity Asprey, de “más de 80 años”, que llegó de Norfolk.
Asprey, que empezó a ahorrar para este viaje desde que se anunció el compromiso, recordó que era muy jovencita cuando se casó Isabel, pero que aún recuerda bien de ese día de 1947.
“Eran, como hoy, tiempos de austeridad, pero mis padres me trajeron a Londres. Y fue todo tan lleno de alegría, todo tan bello -Isabel, su vestido, la carroza- que eso levantó el espíritu de la nación. Y quizá esta boda hará lo mismo para el país”, dijo, esperanzada.
La presencia policial también se ha reforzado. Scotland Yard, cuya reputación está en juego en la boda real, tras varias intervenciones que han sido muy criticadas en los últimos meses, ha desplegado unos 5.000 policías.
La policía, que acordonó ya varia calles en los alrededores de la Abadía y del palacio de Buckingham, donde tendrá lugar el almuerzo, después de la ceremonia nupcial, ha procedido a detenciones preventivas de personas que participaron en disturbios durante las manifestaciones contra el plan de ajuste del gobierno.
En Londres se escuchan todos los idiomas, con presentadores de canales de televisión del mundo entero que transmitían el jueves desde los alrededores de la Abadía de Westminster, el Hotel Goring y el palacio real, para cubrir la boda que se estima será vista por unos 2.000 millones de personas en 180 países.
Para matar el tiempo, varios reporteros bromeaban sobre la cobertura de la boda, afirmando que había convertido a periodistas serios en “cursis”.
“Al que le oiga decir mañana, si llueve, que la lluvia son las lágrimas de la princesa Diana, dese por muerto”, lanzó un periodista británico a colegas que esperaban con él cerca del hotel Goring. “Les juro que desenvainaré mi espada”, aseguró.
VIA http://noticiaaldia.com/2011/04/una-venezolana-estara-en-la-boda-real/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NoticiaAlDia+%28Noticia+al+Dia%29
Aburrido !!
ResponderEliminarbienvenidos al internet
ResponderEliminarqe me importa a mi?
ResponderEliminar