miércoles, 29 de junio de 2011

EXTRA: Fuera del CIMEQ el Presidente Chávez pero no viene para el 5

El Presidente Hugo Chávez salió hace unas horas del Centro de Investigaciones Médico Quirúrgica de La habana y se trasladó hacia la residencia protocolar que el gobierno cubano le tiene acondicionada hace doce años.
Sin embargo el mandatario deberá seguir un intensivo reposo médico para poder sobreponerse a las dos operaciones
practicadas en estas semanas. Sin la sonda urinaria, pero aún con la sonda digestiva, el paciente impaciente no puede movilizarse con la facilidad acostumbrada y allí tratará de adaptarse a esa reclusión obligatoria. El Presidente Fidel Castro se ha convertido en el vocero de Chávez. Él fue quien habló con el ex presidente Lula a quien informó desde el lunes que la Cumbre no se realizaría pues el no iba a permitirle a su pupilo complicarse más la salud viajando a Caracas a trabajar seguido. Lo mismo le dijo al Presidente Uruguayo Pepe Mujica a quien se le salió casi literalmente la frase pronunciada por Castro: “Lo tiene secuestrado para que se cure”. Luego señaló que era en broma.

Chávez deberá dirigirse a la nación desde Cuba antes del fin de semana si no viene antes del 5 de Julio. Los cubanos le han ofrecido un estudio de televisión para hacer la transmisión, pre grabada, cuando se sienta en disposición anímica de hacerlo. A ellos no les gustó ni la señal enviada ayer martes ni la de hoy miércoles pues se veía muy afectado el paciente.

Por lo pronto, parece ya definitivo que no viene para el 5 de Julio. Chávez dio la orden de que el Desfile Militar se realice sin su presencia. “No podemos dejar pasar una fecha tan magna como esta” habría dicho para convencer a los que se oponían a su montaje.

via http://runrun.es/runrunes/20865/extra-fuera-del-cimeq-el-presidente-chavez-pero-no-viene-para-el-5.html

15 comentarios:

  1. ES UN SER HUMANO, Y DEBE PENSAR PRIMERO EN SU SALUD QUE EN SU ANSIA DE PODER......EL PODER EL DINERO NO DA SALUD NI FELICIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Quedate de una vez por todas, mucho daño has realizado en Venezuela!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. este que se muera,,,pero despues q pase mil millones de dolores de parto,,,,para que ruegue a jehová por su salud y prometa ser un buen hombre, y pida perdon al mundo por todo el daño que ha echo a mi pais,

    ResponderEliminar
  4. Dios te bendiga Chavez y te recuperes pronto... te esperamos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ojala se cure pronto mi comandante.!!!! Lo queremos de regreso en nuestra patria..yo espero verlo salir de mi patria en el 2012 y tan pronto como sea posible preso en key west miami, desde donde podre contemplar su amada cuba....

    ResponderEliminar
  6. A ningun ser humano se le debe desear mal,al contrario hay que ORAR por su salud..recuerden que en la vida recibes el doble de lo que deseas,ademas que tanta quejadera? si Chavez esta en el poder por que los mismos venezolanos lo llevaron ahi,entonces ahora que? dice LA BIBLIA: CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE.

    ResponderEliminar
  7. ESO ES CIERTO, QUE SE REPOTENCIE SE LLENE DE ENERGÍA PORQUE VA A NECESITARLA PARA CONVENCER A LOS VENEZOLANOS QUE VOTEN POR EL EN EL 2012...DIOS TE REGRESE MUY BIEN DE SALUD..

    ResponderEliminar
  8. mi presidente adorado le pido a Dios te recuperes muy pronto para q regreses y nos des esa alegria a todos los venezolanos q te queremos.guarde el reposo muy bien mi presidente para q regrese con mucha mas fuerza para q esos escualidos cuando lo vean se mueran de la arre...... xq son malos y x eso tienen lo q se merecen xq lo que quieren es agarrar este pais para destrozarlo y vivir como reyes, pues jodanse

    ResponderEliminar
  9. no sean caras de verga nuestro presidente ha hecho mucho por venezuela... dejen la habladera de paja los que no sirven son los seguidores de el que dicen estar con el y no hacen las cosas correctas.. y entonces le hechan toda la mierda a el siendo inocente....

    ResponderEliminar
  10. El anónimo que dice o menciona a Jehová es bien descarado Dios mio que verguenza de ser humano

    ResponderEliminar
  11. solo les digos aquellos que le desean mal a chavez que no se quejen cuando les pase lo que le desean a el..

    ResponderEliminar
  12. y todo el mal q el ha hecho a nustra patria, corrupciòn, desempleo, escasez, falta de luz, agua contaminada, basura tenemos 15 dias sin recoger basura, delincuencia, robo de carro, asaltos nadie puede caminar por las calles y si haces un cumpleaños se meten y matan a todos... que les pasa el es el diablo y Dios los puso a nuestro pies, que pague todo el daño q nos ha hecho... La espada de jehova en su cabeza...

    ResponderEliminar
  13. Sera pendejo Fidel para dejar que a mi presi le pase algo, después quien firmaría los cheques...bastante que sufrió (bueno él no los cubanos) cuando la Unión Soviética le saco el cuerpo, para perder ahora a su gallinita de los huevos de oro...gorrero...

    ResponderEliminar
  14. Que la justicia divina se encargue de juzgar al Presidente Chavez, es muy malo estar deseandole la muerte él es un ser humano con errores y virtudes, dejenlo en paz, este golpe de la vida lo puede enseñar que no somos invensibles.

    ResponderEliminar
  15. Espero se recupere muy pronto, y evoluciones satisfactoriamente. Utilizando sus palabras, tiempo para feflexionar, rectitificar y al reimpulso, Que Dios te cuide y te de mucha salud. Ah!!! Para los q juzgan: el q este libre de pecado q lanze la primera piedra. SAlud y mas salud.

    ResponderEliminar