jueves, 18 de noviembre de 2010

Publicación de blogs para crear una buena reputación


Escribir un blog es una excelente manera de mostrarles a sus clientes, empleados y otras partes interesadas que usted se toma en serio el “predicar con el ejemplo”. La Web ha revolucionado la manera de hacer negocios y no sólo se debe a que se puede conectar con sus clientes potenciales en todo el mundo en un abrir y cerrar de ojos. También se ha hecho más fácil para sus clientes encontrar a sus competidores o publicar comentarios (positivos o negativos) sobre sus productos o servicios.  
La transparencia es clave para un clima organizacional “saludable”. Escribir un blog permite a los clientes tener una visión cercana (pero estructurada) de sus operaciones y mantiene a su personal al tanto de lo que está sucediendo en la organización. En lugar de permitir que las percepciones se extiendan separadamente, puede mantener un control significativo de la reputación de su negocio y su marca, y mantenerse en contacto mediante la publicación sostenida y coherente de un blog.
Publicar un blog para transmitir su mensaje…
  • Es una administración de relaciones con el cliente (CRM) eficiente en cuanto a costo-beneficio: Al proporcionar un foro para que sus clientes hablen de sus experiencias con sus productos y servicios, usted obtendrá directamente los elogios y probablemente será el primero en enterarse de los “problemas”. ¡Le ayuda a estar mejor preparado para el control de daños!
  • Un enlace vital con sus empleados: El convencimiento del personal es esencial, no importa cuán brillante pueda ser su estrategia de mercado. Mantenga una estrecha vinculación manteniendo a sus empleados informados y mejore el estado de ánimo mediante el reconocimiento a sus aportaciones.
  • Sembrar las semillas de la innovación: Las ideas creativas y nuevas ofrecen un terreno fértil para la innovación y le ayudan a mantenerse al frente en la lucha. ¿Qué mejor manera de entrar en la mente de sus consumidores o de permanecer en contacto constante con sus cambiantes necesidades?
from

No hay comentarios:

Publicar un comentario