jueves, 10 de marzo de 2011

PASOS PARA INSCRIBIRSE EN LA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA (Humanidades y Educación, Ciencias Jurídicas y Políticas, FACES)

(Bachilleres y Egresados)
  1. Depositar en la cuenta corriente Nº (En Tramite) del Banco Banesco, a nombre de la Universidad Central de Venezuela, el monto correspondiente a una Unidad Tributaria (BsF 76), en efectivo. No se aceptarán depósitos en cheque, ni a través de transferencia bancaria, ni de cajeros automáticos.
Asegúrese de que el comprobante bancario sea legible y que no esté deteriorado.

·         Sólo podrán formalizar su inscripción quienes hayan depositado en efectivo la cantidad exacta y en la cuenta corriente indicada.
·         Cada aspirante deberá realizar un depósito único.
·         Colocar en el dorso del comprobante bancario su nombre en letra de imprenta y su Nº de Cédula de Identidad.

2.  Llenar la  planilla electrónica de inscripción con los datos exigidos, después de 24 horas de efectuar el depósito, cuyo acceso se activará  automáticamente desde el lunes 14 al 25 de marzo de 2011 durante las 24 horas de cada día. Debe tener a mano los siguientes datos que se le solicitarán en la planilla: Nombres y apellidos como aparecen en su Cédula de Identidad; Número de CI; teléfono donde pueda ser localizado; correo electrónico; tipo de plantel (público/privado); tipo de bachillerato  (Humanidades/ Ciencias/Otros); datos del comprobante de depósito.
·      Su inscripción será anulada si se comprueba que usted suministró datos falsos en la planilla.

                                           NO HABRÁ PRÓRROGA!!!!
  1. Imprimir el comprobante de inscripción y engraparle una foto reciente tipo carnet (no escaneada).
2.     Validación de la inscripción: este proceso se llevará a cabo en el período comprendido entre los días  lunes 4 y viernes 15 de abril:
Diríjase a la Facultad correspondiente a la carrera que usted seleccionó  como primera opción con su planilla y foto respectiva, el comprobante bancario con su nombre y CI escritos en el dorso con letra de imprenta.

Lugar:
  • Ciencias Económicas y Sociales:   Auditórium Naranja PB del   edifico FACES
  • Ciencias Jurídicas y políticas: Mezzanina del edificio de Derecho
  • Humanidades y Educación:    Pasillo Central de la Facultad de Humanidades
  La persona receptora le recibe la planilla, la cual sella y  Ud se  lleva; y el comprobante bancario con sus datos escritos al dorso, que  permanece en la Facultad.

Recuerde ingresar a la página WEB en la fecha que se indica en la planilla (a partir del día lunes 4 de abril) para consultar el turno, el aula, el edificio en que presentará su evaluación y el número de su carnet.

INFORMACIÓN PARA LOS EGRESADOS O PROFESIONALES:

Facultad de Ciencias Económicas y Sociales: El puntaje en la Evaluación diagnóstica es el único requisito para el ingreso y lo puede consultar vía Internet.

Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas: El puntaje en la Evaluación diagnóstica es el único requisito para el ingreso y lo puede consultar vía Internet.

Facultad de Humanidades y Educación:
  • Esta Facultad tiene una modalidad diferente para la selección de los  profesionales. Los puntajes de la Evaluación constituyen parte de los requisitos que exige la Facultad a los profesionales.
  • Los aspirantes profesionales deben acudir a la Oficina de Control de Estudios de la Facultad con el fin de conocer los requisitos  que deben ser  consignados en esa oficina, la primera quincena de mayo de 2011.
  • Presentar la Evaluación Diagnóstica, cuyo resultado se incorpora a su expediente para ser evaluado junto con los demás requisitos.
  • Los resultados de la selección los entregan las respectivas Escuelas de la Facultad de Humanidades. Por esa razón, los puntajes de la Evaluación Diagnóstica no estarán disponibles en la página WEB. Los publica la Escuela respectiva.
NOTA: La Escuela de Comunicación Social no oferta cupos para egresados en esta oportunidad.
Su inscripción será anulada si se comprueba que usted suministró datos falsos en la planilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario