martes, 22 de mayo de 2012

Martes 22-05-2012 Homenaje a Carlos Simón Becquer (Simón Taborda Calderón) en el Foro de Redes Sociales


Para el día Martes 22 de Mayo de 2012 en el Auditorio Francisco de Miranda, Sala E del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se hablará de este personaje y creador de este blog.  Simón Taborda Calderon conocido con su alias Carlos Simón, su twitter es: @carlossimonucv
También forista de Noticiero Digital y su nick era Simon_Becquer, creador y colaborador, de varias páginas en las diferentes redes sociales.  Se le considerará como uno de los pioneros en Community Manager de Venezuela por la gran experiencia, dedicación y constancia en alimentar las diferentes redes sociales.  
Fue el administrador principal de la página más grande de Venezuela en la red social Facebook, https://www.facebook.com/ClubVenezuela con el gran nombre de nuestra Nación "Venezuela", que hoy en día es una gran comunidad que le gusta comentar de todo un poco lo que sucede a nivel nacional en nuestra tierra, y en donde los fans a pesar de las diferencias ideológicas coinciden en que lo más importante y resaltante es que TODOS AMAMOS A VENEZUELA!!
Fue miembro fundador del Partido Nacional PIEDRA (Piensa en Democracia).
La Cátedra Libre y Voluntariado en Derechos Humanos UCV, el Centro para la Paz y los que continuaron con la dirección de la página Venezuela en Facebook se unieron para hablar de las Redes Sociales y hablar de la persona que dio su vida y pasión a mantener informada a toda la colectividad de la Universidad Central de Venezuela, a la Comunidad de Venezuela y el Mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario