miércoles, 30 de mayo de 2012

Video en Homenaje a Simón Taborda alias Carlos Simón Becquer (@carlossimonucv)


Dicen que recordar es vivir:  Hay cosas que no deben olvidarse.  Simón Taborda Calderon conocido con su alias Carlos Simón, su twitter es: @carlossimonucv, forista de Noticiero Digital y su nick era Simon_Becquer, creador y colaborador, de varias páginas en las diferentes redes sociales, creador de este blog también.  Será recordado porque es considerado como uno de los pioneros en Community Manager de Venezuela por la gran experiencia, dedicación y constancia en alimentar las diferentes redes sociales.
Fue el administrador principal de la página más grande de Venezuela en la red social Facebook, https://www.facebook.com/ClubVenezuela con el gran nombre de nuestra Nación "Venezuela", que hoy en día es una gran comunidad que le gusta comentar de todo un poco lo que sucede a nivel nacional en nuestra tierra, y en donde los fans a pesar de las diferencias ideológicas coinciden en que lo más importante y resaltante es que TODOS AMAMOS A VENEZUELA!!
Fue miembro fundador del Partido Nacional PIEDRA (Piensa en Democracia).
Se les agradece a la Universidad Central de Venezuela, a La Cátedra Libre y Voluntariado en Derechos Humanos UCV, a el Centro para la Paz, Rectora Cecilia García Arocha, Padre Raúl Herrera, Leonardo H. Chirinos Uribe, Prof. Alberto Blanco-Uribe, Rodolfo Rico,Gaby Arenas, Jesús Torrealba, a los que continuaron con la dirección de la página Venezuela en Facebook. a los foristas de Noticiero Digital, a los Tuiteros: 
@LaDivinaDiva
@SHERK_

@PDorante

@JoaquinNandez

@elioletizia

@uneteucv

@ViviendoRadio

@SContrerasB

@ernemogollones

@msigillo

@eluniweb

@UnTalJean

@eliorcs

@RicardoKoesling

@jogonzalezc

@VivaLaU

@ElPutoKarma

@ClubVenezuela1

que pasaron la información por las Redes Sociales, y por recordar a esta persona que dio su vida, tiempo y pasión paraa mantener informada a toda la colectividad de la Universidad Central de Venezuela, a la Comunidad de Venezuela y al Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario